LoveOfLesbians
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Sep 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Huevitos exprimidos y el culete bien abiertoNo hay nada como levantarse y empezar el día con los huevitos bien exprimidos para poder pasar la jornada sin estrés.
Jaja si, sin duda.Huevitos exprimidos y el culete bien abierto
Aqui esta la Mia encerradita
Con el culito bien lleno y vibrador contra la jaula alguna opcion hayJaja si, sin duda.
Estupenda foto. Pocas opciones tendrá tu pollita con una jaula plana.
Que bueno, así se hace. No hay nada como descargar de esa manera.Con el culito bien lleno y vibrador contra la jaula alguna opcion hay![]()
Que bueno, así se hace. No hay nada como descargar de esa manera.
Aqui la pruebaCon el culito bien lleno y vibrador contra la jaula alguna opcion hay![]()
Tienes toda la razón, yo no se ni cuando fue la última vez que pude hacerme una paja. Eso ya es cosa del pasado.GraciasUna vez qué descargas asi el destino de Tu polla esta sellado. A la jaula por siempre
![]()
GraciasTienes toda la razón, yo no se ni cuando fue la última vez que pude hacerme una paja. Eso ya es cosa del pasado.
Tu vídeo estupendo, se ve como gozas.
por dios que ricuraAbro este hilo para los que gustamos de esta forma de vida.
Aunque hay un hilo en el foro de fotos, creo que uno de video también viene bien.
Inicio con este de una forma distinta de masturbacion.
Espero que guste y que se animen a postear.
Disfrutad, yo lo hago.
Si jaja, yo lo mismo como habrás podido ver en los videos que he subido.Graciasestoy igual, muchos meses en castidad ya. Me Han entrenado para q ahora el placer venga de mi culete. Con un toque de vibrador en la jaula, splash!
Y ya si el vibrador esta en el culo... Va solo![]()
que morbo teneis ambos....uffffPor fin cargo.
Espero que guste tanto como mi mujer y yo lo gozamos.
Disfrutad, yo lo hago.
me ENCANTAAqui la prueba
es lo que tiene que ser!!!Yo reconozco que he probado lo de la jaula y me parece super morboso. Pero me pongo tan cerdo cada vez que la uso que me empalmo a lo bestia y termina siendo una tortura.
ufff Anna mi imaginación...mi mejor compra
Buuuuuff... yo nunca he conseguido eyacular de esa manera con la jaula plana. Mmmmmmm...Aqui la prueba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.