escritorsev
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
No te puedes quejarPues esta tarde me ha vuelto a tocar poner el culito para que mi mujer disfrute.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te puedes quejarPues esta tarde me ha vuelto a tocar poner el culito para que mi mujer disfrute.
No me quejo ni lo más mínimo.No te puedes quejar
No me importaría ayudarla a que tú culo no se cierreNo me quejo ni lo más mínimo.
Mi mujer se encarga de que mi culo se mantenga bien abierto y mi pollita siempre encerrada
Y a mi me encanta.
Buen video y ejemploSaludos.....
Que suerte tienesNo me quejo ni lo más mínimo.
Mi mujer se encarga de que mi culo se mantenga bien abierto y mi pollita siempre encerrada
Y a mi me encanta.
Si que la tengo, si.Que suerte tienes
Ya me gustaría tener el culito, abierto, jejeSi que la tengo, si.
Así he pasado muchas mañanas de fin de semana al despertar.Saludos.....
entregada a su placer....Así he pasado muchas mañanas de fin de semana al despertar.
La encanta que le haga "pajillas".
El meterla cosas duras por el culo no le gusta, como mucho me deja introducirla un dedo. Pero eso sí, mi lengua raro es el día que no se me queda adormecida de comerla el coño y el culo.
Me encanta cuando se tumba boca abajo, le separo las cachas del culo y... el banquete está servido.
Por supuestoentregada a su placer....
No se pueden mandar así a la lavadora que entonces no sale la manchaEsos gemidosmi filia a tope.
Esa corrida en esas braguitas negras...que pasarían después con ellas.
Muy bien.....está tú muy bien enseñadaNo se pueden mandar así a la lavadora que entonces no sale la mancha. Hay que lamerlo todo muy bien.
Lo que hice fue ponérmelasNo se pueden mandar así a la lavadora que entonces no sale la mancha. Hay que lamerlo todo muy bien.
buena opción tambiénLo que hice fue ponérmelas![]()
Cuenta cuenta donde fuiste con ellas....que cotillas somos en este foroLo que hice fue ponérmelas![]()
Me fui a trabajarCuenta cuenta donde fuiste con ellas....que cotillas somos en este foro![]()
Bufff, soy muy ansiosa y me compré el XL y todavía no he sido capaz de colocarlo en su sitiode todas formas, ese vibrador creo que no está donde debía![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.