Preciosa la lencería, Betty
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa la lencería, Betty
Me encantaría verte sumiso soltando leche
Es bastante difícil verme soltar leche.Me encantaría verte sumiso soltando leche
Seria un reto para miEs bastante difícil verme soltar leche.
Me cuesta bastante correrme con la pichita encerrada.
Me habéis puesto a cien. Qué cabalgada más ricaEmpezamos de la forma que más le gusta.
Ella tumbada.
Me dice que me monte y empiece a trabajar. Así que sujeto su polla y la dirijo a su objetivo.
Me voy sentando hasta que su pelvis choca con mis nalgas. Ya la tengo dentro!!!
El plug ha hecho su trabajo.
Le digo que tenemos que comprar una polla más grande.
Me llama puta.
Y comienzo a montarla notando como ella va empujando y removiendose colocando el arnés buscando el roce con su clítoris mientras su placer crece.
Consigo que se corra dos veces. Me encantaverla gozar.
Impresionante Betty, me has puesto burrisima, tu Ama es fantástica, como se nota que disfruta teniendo a su putita a punto, para poder disfrutar ella.De nuevo quiere cambiar.
Me dice que me tumbe boca abajo.
Se sienta a horcajadas sobre mis muslos y dirige su polla hacia el agujero de mi culo y me lo introduce del tirón.
Empieza a mover la pelvis adelante y atrás buscando de nuevo su placer. Solo la importa ella.
Y por fin estalla en otro orgasmo laaaargo, muy laaaaargo. Re recuesta sobre mi espalda y allí nos quedamos intentando recuperar el resuello durante varios minutos.
Si su polla hubiera sido real, seguramente se hubiese ablandando y se habría salido de mi interior, pero esta no. Continua dentro de mi profundamente hasta que se decide a levantarse y me la va sacando poco a poco.
Me siento vacía, así que cojo el plug y me lo vuelvo a meter.
Nos arropamos con las sábanas y nos quedamos adormilado.
Espero que haya gustado.
Enhorabuena sissy, sois un ejemplo a seguirDe nuevo quiere cambiar.
Me dice que me tumbe boca abajo.
Se sienta a horcajadas sobre mis muslos y dirige su polla hacia el agujero de mi culo y me lo introduce del tirón.
Empieza a mover la pelvis adelante y atrás buscando de nuevo su placer. Solo la importa ella.
Y por fin estalla en otro orgasmo laaaargo, muy laaaaargo. Re recuesta sobre mi espalda y allí nos quedamos intentando recuperar el resuello durante varios minutos.
Si su polla hubiera sido real, seguramente se hubiese ablandando y se habría salido de mi interior, pero esta no. Continua dentro de mi profundamente hasta que se decide a levantarse y me la va sacando poco a poco.
Me siento vacía, así que cojo el plug y me lo vuelvo a meter.
Nos arropamos con las sábanas y nos quedamos adormilado.
Espero que haya gustado.
A mí me pasa lo mismoEs bastante difícil verme soltar leche.
Me cuesta bastante correrme con la pichita encerrada.
Practicamente ya no tienes polla. O me equivoco?Hoy no me he portado bien, así que me ha tocado pasar medio día y la noche con la jaula de castigo:
![]()
Esta jaula la comprime dando dicho efecto. Por ese motivo no es muy cómoda para un uso proolongado, y por eso es, en mi caso, la jaula de castigo.Practicamente ya no tienes polla. O me equivoco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.