Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese tipo me encanta para cuando tenga un sumiso a quien controlar y aleccionar.La mía en un rincón de mi trabajo libre de camaras
Y es cómoda?, debe dejar la polla en su mínima expresión.La última jaula que me ha comprado la mujer![]()
Nooo... no es nada cómoda. Al principio parece que no llevas nada pero al cabo de unas horas le tengo que suplicar que me la quite o me la cambie por otra más grandeY es cómoda?, debe dejar la polla en su mínima expresión.
Y lo hace?Nooo... no es nada cómoda. Al principio parece que no llevas nada pero al cabo de unas horas le tengo que suplicar que me la quite o me la cambie por otra más grande
Sí, normalmente me la quita pero no cuando yo se lo pido. Siempre me dice que aguante más, que no sea tan nenaza y no me queje tanto.Y lo hace?
Me encanta Betty, a mí también me gusta sentirme más putita, sobre todo de mi Ama y que pueda usarme como sissy y como putita.![]()
Igual que la mía, pero en rosa que me hace más sissy putita.
Buuuf, eso no lo he probado.Conocéis esto? No es una jaula pero es mucho peor![]()
Ya te digo que es una auténtica putadaBuuuf, eso no lo he probado.
Tiene que serb una auténtica putada.
Anillo de Kali, creo que le llaman.Conocéis esto? No es una jaula pero es mucho peor![]()
Graciaaas... No conocía el nombre técnico del artilugio pero sí que he podido comprobar sus efectos y, efectivamente, es como dices tú, cuando se te pone dura del todo el dolor es insoportableAnillo de Kali, creo que le llaman.
Cuánto más cachondo te pones, la polla se hincha y los pinchitos hacen su trabajo.
Dolor y Placer ...![]()
Preciosa Betty...![]()
Ayer estrenamos una depiladora IPL.
Nos dimos la primera sesión.
Mi mujer en el coñito y las axilas, y yo casi integral, menos las piernas me repasó todo el cuerpo, incidiendo en el culito, las ingles y la entrepierna. Incluso me atreví con los huevecillos.
Después me puse mi camisón para dormir y el tanguita nuevo de corazones.
Un gif para que veáis.
Un besito.
Gracias C.S.Preciosa Betty...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.