tridioni
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Me encantaría hacer eso para que no se me ponga duraHe pasado por varias jaulas hasta llegar a la plana. Despues de 9 meses no se me pone dura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría hacer eso para que no se me ponga duraHe pasado por varias jaulas hasta llegar a la plana. Despues de 9 meses no se me pone dura
me encantaria lefarte la mini polla planitaHe pasado por varias jaulas hasta llegar a la plana. Despues de 9 meses no se me pone dura
¿Pero la gracia no esta en que se te intente poner dura y no pueda? Es decir, si ya no se te pone dura ¿pierdes también las ganas de pajearte y correrte no?He pasado por varias jaulas hasta llegar a la plana. Despues de 9 meses no se me pone dura
Al principio si pero despues de tanto tiempo la pollita se a acostumbrado a no ponerse dura¿Pero la gracia no esta en que se te intente poner dura y no pueda? Es decir, si ya no se te pone dura ¿pierdes también las ganas de pajearte y correrte no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.