Casados heteros

Yo tb casado hetero total pero cuando me sale la vena putita lo k me gustaría es ser la putita de otro macho casado comerle bien la polla y k me folle como a una putita k un macho casado o soltero o viudo o divorciado me folle como a una mujer
Me ocurre lo mismo, vestirme de putita y que me folllen el culo lo que más.
Si mi mujer me viese lo mariquita que soy se desmayaba.

llevo rato por aki calentandome ahora me voy a poner lenceria k ya tengo ganas de k me tiemblen las piernas cuando me sale la leche
no se donde va aser pero sacarmela seguro

Yo lo hacía con un colega de pajas. Nos poníamos a ver vídeos y fotos de mi ex, a veces en casa, otras en el coche, y le pajeaba o chupab mientras las comentábamos.
Alguna vez, me ponía en pompa con braguitas de ella el se ponía su polla entre mis nalgas y yo movia mí culo pajeándolo... Uffff sol contarlo se me ha puesto dura
Uuuufff que caliente me haz dejado 🔥es un locura deliciosa pajearse frotandola con el culo sin llegar a la penetración 🤯🤯🤯🍆💦

Uuuufff que caliente me haz dejado 🔥es un locura deliciosa pajearse frotandola con el culo sin llegar a la penetración 🤯🤯🤯🍆💦
La verdad que si... A mi me encanta hacerlo con las tias, jugar asi un buen rato antes de penetrarla,, tambien ella a 4 , poner la polla entre las nalgas y subirla y bajarla sin meterla,,
Es una de las cosas que me gusta hacer,,, . Y excita pensar que sienten ella cuando se lo hacen,, por eso me da mucho morbo que me lo hagan a mi como yo se lo hago a ellas... . Me imagino que soy ella y quien me lo hace que es yo, ,y ufffff

1000178247.jpg

Vamos con las de hoy, recién quitadas, calentitas y con restos ...
🤤🤤🤤🤤🤤 Ñam Ñam Ñam

La verdad que si... A mi me encanta hacerlo con las tias, jugar asi un buen rato antes de penetrarla,, tambien ella a 4 , poner la polla entre las nalgas y subirla y bajarla sin meterla,,
Es una de las cosas que me gusta hacer,,, . Y excita pensar que sienten ella cuando se lo hacen,, por eso me da mucho morbo que me lo hagan a mi como yo se lo hago a ellas... . Me imagino que soy ella y quien me lo hace que es yo, ,y ufffff
Mmmmmmm siiiii es hermoso, a mí también me encanta hacerlo 🤯 lo único es que nunca me lo han hecho, cosa que estaría encantado de prestar mi culo para pajear una polla hasta hacerla venir con todo placer 🍆💦

Atrás
Top Abajo