Casados heteros

El sueño es tener un macho activo k quiera disfrutar de una putita maricona y follarme de vez en cuando
1000001968.jpg

Yo disfruto de la lencería , pero no de la lencería de mi mujer .

Tampoco lo llevo en secreto
.
Ella lo sabe además de vez en cuando es ella la k me compra medias braguitas, tangas o culotes .
En casa ando muchas veces en lencería bajo el pijama o me acuesto com.mi mujer en lencería.
Ahora ya no le hace mucha gracia pero lo acepta .
Cuando voy a k me follen ya sea de cruising o quedo con el último amante k tuvo mi mujer , voy en lencería , con el k fue amante mi mujer me visto completamente de putita , lencería , vestidito peluca etc , luego echo la ropa a lavar en el cesto de la ropa sucia mi mujer la lava y me la guarda en mi armario
Que guay

Vaya hay mas de un hilo de casados..... pues ya he escrito en el otro.....por que no los fusionan?

Hoy me toca disfrutar del placer de correrme con algo sexsy puesto ufff k ganas tengo

Última edición:
Ufff porfín llega el finde con las ganas k tengo de ponerme ropita sexsy, ver alguna peli y disfrutar un rato

Última edición:
Me daría un morbo increíble probar con un CD muy femenino y depilado.

K morbazo este tema! Soy casado y me gustan las mujeres pr reconozco k me da morbo ver a tios masturbandose y sacando semen! Me masturbo a veces cn videos asi pr me gustaria verlo en persona! En la zona de barcelona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo