El morbo de tener puesta lencería femenina.....mmmmaqui estoy con unas braguitas de mi mujer cachondo perdido ufff me voy a tener que hacer un buen pajote
Yo tengo mi propia lencería para ponerme y sentirme como una hembra.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El morbo de tener puesta lencería femenina.....mmmmaqui estoy con unas braguitas de mi mujer cachondo perdido ufff me voy a tener que hacer un buen pajote
Exacto, menudos pajotez con otros casados en chat de pajilleros…una pena que este foro no tenga un chat como el que habia en pajilleros entrabas podias hablar con unos y otros si querias hablar por privado podias entablar una combersacion sin tantas pegas me nudas pajas caian aqui es casi imposible poder morbosear con otro ponerse caliente para terminar corriendonos
aqui eso es arto dificil entre que los privados van bastante mal y a la gente no le gusta mucho compartir experiencias parece con lo caliente que te ponias hablando con otros casados las pajas que te hacias una pena cuanta nostalgia en finExacto, menudos pajotez con otros casados en chat de pajilleros…
Muy bien, cuando tengo tiempo y estoy solo en casa me pongo lo que pillo y me la casco como un monomuy buenas casados que tal llevais eso de poneros lenceria para menearosla asta correros?
lo mismo me pasa a miMuy bien, cuando tengo tiempo y estoy solo en casa me pongo lo que pillo y me la casco como un mono
Bajar así??? O apartar???? mmmmNo me importaría nada bajarte las bragas. Tienes que ser muy putita.
![]()
Yo te lo echaba a un lado…Bajar así??? O apartar???? mmmm
Mejor ....solo apartarlo es más morboso.....mmmYo te lo echaba a un lado…
Exacto… siempre buscando más morboMejor ....solo apartarlo es más morboso.....mmm
Así sigo con la lencería puesta y me siento más zorrita....mmm
El morbo de sentirse la hembra de un macho.....mmmExacto… siempre buscando más morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.