Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
La mia tendria que ser presa fácil, es una milf de cuarenta y pico pero que esta buena, es atractiva, llevamos 3 años sin follar pero por lo visto entre el curro y la rutina pasa ahora del sexo, me gustaria que conociera más del estilo de vida cuckolding pero.....
Pues esta rica a hartar

La mia tendria que ser presa fácil, es una milf de cuarenta y pico pero que esta buena, es atractiva, llevamos 3 años sin follar pero por lo visto entre el curro y la rutina pasa ahora del sexo, me gustaria que conociera más del estilo de vida cuckolding pero.....
Que tranquilita se la ve eso no puede ser tanto tiempo si compartirla

Me gustaría aprovechar este hilo para preguntaros si alguna vez os han sido infieles? Y si es el caso: Cómo fue? Cómo lo descubristeis? Cómo os sentisteis al descubrirlo? Después seguisteis con esa persona?

Yo por mi parte contaré este caso:

Mi primera novia: una chica de Caceres, no dire su nombre, pero es de las mujeres más bonitas con las que he estado, unas tetas redonditas perfectas, culo respingon, natural, sin ir al gimnasio, coñito delicioso, sin depilar del todo. De carácter inocentona pero al mismo tiempo fiestera. Estuvimos más de dos años saliendo. Era de las que nunca llevan la iniciativa, nunca te piden follar, pero cuando yo se lo pedía nunca se negaba. El caso es que después de dos años saliendo yo decido irme un par de meses a estudiar a UK, ella no quiere que me vaya y me lo dice, pero la decisión ya esta tomada (tonto de mi). No voy a negar que me lo pase bien y que le puse los cuernos, pero visto en retrospectiva no valio la pena. Al regresar la noto algo distante aunque seguimos como si tal, como si no hubiese pasado nada. Un día me cuenta que mientras yo estaba fuera ella y unas amigas se subieron a unos porteros de discoteca a casa. Me dice que esa noche se lo pasó muy bien. Sin decirmelo claramente ya me lo esta contando todo. Yo por mi juventud y mi ignorancia (en esa epoca tampoco tenia fantasias cornudas, ni si quiera sabia lo que eran) lo dejo pasar sin preguntar (ay si me pasase hoy). Unos 6 meses despues de volver de UK me dice que se quiere tomar un tiempo, ya venia un rato poniendome excusas raras algunos dias para no quedar. Yo le digo que para eso es mejor cortar por lo sano, y unos dias despues sube una foto a su ******** con otro chico (que no era portero de discoteca). Por lo que intuyo que me los estuvo poniendo durante un tiempo antes de cortar.

Me gustaría aprovechar este hilo para preguntaros si alguna vez os han sido infieles? Y si es el caso: Cómo fue? Cómo lo descubristeis? Cómo os sentisteis al descubrirlo? Después seguisteis con esa persona?

Yo por mi parte contaré este caso:

Mi primera novia: una chica de Caceres, no dire su nombre, pero es de las mujeres más bonitas con las que he estado, unas tetas redonditas perfectas, culo respingon, natural, sin ir al gimnasio, coñito delicioso, sin depilar del todo. De carácter inocentona pero al mismo tiempo fiestera. Estuvimos más de dos años saliendo. Era de las que nunca llevan la iniciativa, nunca te piden follar, pero cuando yo se lo pedía nunca se negaba. El caso es que después de dos años saliendo yo decido irme un par de meses a estudiar a UK, ella no quiere que me vaya y me lo dice, pero la decisión ya esta tomada (tonto de mi). No voy a negar que me lo pase bien y que le puse los cuernos, pero visto en retrospectiva no valio la pena. Al regresar la noto algo distante aunque seguimos como si tal, como si no hubiese pasado nada. Un día me cuenta que mientras yo estaba fuera ella y unas amigas se subieron a unos porteros de discoteca a casa. Me dice que esa noche se lo pasó muy bien. Sin decirmelo claramente ya me lo esta contando todo. Yo por mi juventud y mi ignorancia (en esa epoca tampoco tenia fantasias cornudas, ni si quiera sabia lo que eran) lo dejo pasar sin preguntar (ay si me pasase hoy). Unos 6 meses despues de volver de UK me dice que se quiere tomar un tiempo, ya venia un rato poniendome excusas raras algunos dias para no quedar. Yo le digo que para eso es mejor cortar por lo sano, y unos dias despues sube una foto a su ******** con otro chico (que no era portero de discoteca). Por lo que intuyo que me los estuvo poniendo durante un tiempo antes de cortar.
Que yo sepa no

Cuerpazo que tiene ella:polla2:

Se dice cornudo consentido y consentidor es la persona que consiente la infidelidad. El término cornudo consentido se refiere al hombre que, sabiendo de la infidelidad de su pareja, la acepta, y puede ser sinónimo de consentidor. Por otro lado, el término consentidor describe a la persona que consiente algo en lugar de evitarlo.

Es verdad que ahora en los foros se ve más consentidor pero hace 20 años el término que se utilizaba era consentido, aunque ambos se utilizan de la misma manera.
El tema Tío, es por qué lleváis tanto tiempo sin follar!?, y como decía otro compañero por ahí, ella seguro que de vez en cuando follará "fuera", son mucho más habiles que nosotros, y es normal que lo haga por cierto. Además por alguna foto parece una mujer atractiva..no!?

Y que te dijo que estaba borracha y no sabía lo que hacía?
Lo conto,yo decidi no continuar con ella,ya q teniamos relacion normal,no liberal,no se había comunicado ni hablado y lo que se habia dicho era el uno para el otro,nada de terceras personas,por eso es una falta de respeto y confianza,no puedo fiarme de alguien asi,para mi si no hay comunicacion y confianza no hay nada,en ese momento obviamente dolio pues era pareja y la amaba,pero bueno...

uno no muere nunca de amor 💪

Lo conto,yo decidi no continuar con ella,ya q teniamos relacion normal,no liberal,no se había comunicado ni hablado y lo que se habia dicho era el uno para el otro,nada de terceras personas,por eso es una falta de respeto y confianza,no puedo fiarme de alguien asi,para mi si no hay comunicacion y confianza no hay nada,en ese momento obviamente dolio pues era pareja y la amaba,pero bueno...

uno no muere nunca de amor 💪
fue hace mucho? te da morbo recordarlo?

fue hace mucho? te da morbo recordarlo?
años ya,ninguno no me gusta compartir mi pareja,eso si soltero he hecho todo lo que hablamos en el foro

si se hubiera hablado,comunicado y ambos estubieramos de acuerdo como mucho me abro a trios en pareja,nada de ir cada uno follando por ahi para eso mejor estoy soltero la verdad

Yo como conté una vez de niña con mi hermano vimos con un random se follaba a mi madre sin que mi padre se enterase.

Copio y pego lo que pasó

Esta es una pillada pero una pillada inversa, no me pillaron a mi, pillé yo.

Como dije en el hilo de nudismo yo iba a playas nudistas con mi padre, mi madre, y mi hermano gemelo.

Un año fuimos a Andalucía y estando en Huelva en no recuerdo que playa de cerca de Isla Cristina mi madre dijo que se iba a dar una vuelta a ver la playa, mi padre se quedó dormido y mi hermano Rodri y yo fuimos a jugar. Había una zona de dunas y fuimos a explorarla. Al poco empezamos a oír gemidos y aplausos. Pensamos que sería un animal o yo que sé y fuimos hacia el ruido, cuando estábamos cerca vimos a un hombre encima de una mujer. La mujer estaba patas al hombro y el hombre estaba haciendo algo raro sobre ella que no entendíamos muy bien. Nos acostamos en el suelo y fuimos arrastrándonos por la arena como dos marines y nos acercamos a la pareja.

Entonces vimos que era mi madre y un andaluz que acababa de conocer. Yo no sabía para que eran las pollas, o sea, sabía que lo que tenía mi hermano era distinto a lo mío pero no sabía por que, al ver como el andaluz se la metía a mi madre entendí que es que el palito encajaba en el agujerito y servía para meterlo.

Yo me volví loca y me puse a gritar, ¡Mira Rodri para eso sirve!. ¡Es para meterla!. Obviamente entonces mi madre y el andaluz nos pillaron.

Mi madre se puso a decir que parase, que éramos sus hijos, pero el andaluz en medio de la follada obvio no iba a parar y se puso a decir que así aprendíamos, que callásemos y etc, se siguió follando a mi madre. Se corrió dentro, se levantó, dijo hala chavales hoy aprendisteis algo nuevo y se fue de donde estábamos. Mi madre nos hizo prometer que no íbamos a decir nada a mi padre y volvimos los tres donde el sin que se enterase de que se la acababan de follar.

Y Rodri y yo nos convertimos en los niños curiosos que se escapaban a las dunas a ver a los mayores follar en la playa XD

Atrás
Top Abajo