Carolina Marin

Carolina (36).jpg
 

Archivos adjuntos

Sin duda ... además con ella, que es muy chillona ... y según en qué situaciones es una delicia escuchar un quejido por aquí, una súplica por allá ...
y esas piernas finas y largas acompañando segun q movimientos y ver ciertas partes rojas..hinchadas..
 
y esas piernas finas y largas acompañando segun q movimientos y ver ciertas partes rojas..hinchadas..
Ese culito maravilloso repleto de pinceladas rojas, y quizá alguna gota colorada resbalando hacia sus piernas ... magnífico lienzo ...
 
Hay que admitir que no es una belleza y no tiene un cuerpo 10, pero tiene una actitud y una forma de vestir, moverse, etc.. que me pone mucho. Debe tener un coñito delicioso. Mucho más femenina que muchas deportistas que con mejor cuerpo, no se sacan tanto partido.
Me ha sacado la leche en muchas fotos, y lo seguirá haciendo...
 
Hay que admitir que no es una belleza y no tiene un cuerpo 10, pero tiene una actitud y una forma de vestir, moverse, etc.. que me pone mucho. Debe tener un coñito delicioso. Mucho más femenina que muchas deportistas que con mejor cuerpo, no se sacan tanto partido.
Me ha sacado la leche en muchas fotos, y lo seguirá haciendo...
Totalemte de acuerdo contigo , sabe sacarse mucho partido a cuerpo y la cara y esa feminidad creo nos excita . Si ademas se maquilla ni te digo
 
Atrás
Top Abajo