3
###38089###
Invitado
es una pena que no exista material más explicito sobre Carolina. Parece una persona muy abierta de mente, y sin prejucios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rocío a día de hoy está en el chasis y se ha quedado sin nadaQue pasa?
Son distintas pero me quedaría con las de Carolina por el morbo de ser algo más mayor y demásEn un duelo de tetonas entre esta o Rocío Martínez quien ganaría???
Que razón tienes es de mis favoritas y solo con ver una foto normal ya me la pone dura no me imagino si hubiera algo más morbosoes una pena que no exista material más explicito sobre Carolina. Parece una persona muy abierta de mente, y sin prejucios.
No sé si lo ha dicho alguna vez en una entrevista pero tiene pinta de que le va el topless. Lástima que al ser tan famosa, más allá del riesgo de foto para el uso personal, pueda ser “noticia” en algún sitio, y soportar a Cretinos en su entornoñQue razón tienes es de mis favoritas y solo con ver una foto normal ya me la pone dura no me imagino si hubiera algo más morboso
Seguro que si viendo la entrevista hablando de sus tetas se ve que se gusta.No sé si lo ha dicho alguna vez en una entrevista pero tiene pinta de que le va el topless. Lástima que al ser tan famosa, más allá del riesgo de foto para el uso personal, pueda ser “noticia” en algún sitio, y soportar a Cretinos en su entornoñ
Más mayor? No sé qué decirteSon distintas pero me quedaría con las de Carolina por el morbo de ser algo más mayor y demás
Pensaba que era más mayor acabo de buscarlo en Google y solo le saca tres añosMás mayor? No sé qué decirte
Pues aparenta más joven que la otraPensaba que era más mayor acabo de buscarlo en Google y solo le saca tres años
Ya hace tiempo que no veo cosas recientes de carolina pero lo último que vi se le veía bastante mayor pero vamos que es de la que me casaría para tenerla todos los días en casa como con Cristina Villanueva.Pues aparenta más joven que la otra
Es de las que va pasando el tiempo más morbo va a dar sin dudaEn la comunidad Valenciana la vemos en TV yo no la veo mayor. Igual es de verlo seguido
Justo estaba pensando en que tenía que dar otra entrevista como la que dió hablando de sus tetas hace años y vi la antepenúltima foto.
Si no ha pensado, a veces, en hacerse una reduccion de tetas, jejeje!Justo estaba pensando en que tenía que dar otra entrevista como la que dió hablando de sus tetas hace años y vi la antepenúltima foto.
Estaría genial que hubiera un hilo de esos virales y se hiciera trending topic y que le llegara a ella por lo menos.
Que le preguntariais vosotros si hiciera una ronda de preguntas en Insta y contestara a todo? O en algún directo que haga por Insta.
Yo creo que contestaría que no fijo. En la entrevista esa dice que le da de nota un 10 y que les tiene mucho cariñoSi no ha pensado, a veces, en hacerse una reduccion de tetas, jejeje!
Porque tener ese melonar en el cuerpo tiene que ser tremendo.
Y ya mas en serio, mientras algunas se las operan para que sean mas grandes, otras les pasa al reves, que les deben de pesar tanto que seguro que algunas veces han pensado en quitarse algo de tamaño.
Más que intuirse es que tiene las mejores tetas de todas las famosas.Buen melonar se le intuye, pero no se quita la cazadora ni para ir al baño, es acojonante, entras a un restaurante y con la chaqueta puesta para comer,....
![]()
Es reciente la foto?Buen melonar se le intuye, pero no se quita la cazadora ni para ir al baño, es acojonante, entras a un restaurante y con la chaqueta puesta para comer,....
![]()
si, de su insta de ayerEs reciente la foto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.