Carne Española 🇪🇸🏆

Madrid són 10 jajaja. Cada comunidad Autónoma seran 10. Però Andalucía como es tan grande y hay tanta gama...jaja pues, serà por províncias , entonces de Jaén hize 5. Al igual cuando toque alguna de las otras 7 que quedan de Andalucía. Y Gibraltar tambien (al ser pequeño y ser una colònia inglesa ...

Por lo demas , todas las demás comunidades como por ejemplo ahora Madrid, tendran 10 diosas por desfilar jejej
es verdad dijiste que eran 10, en cualquier caso la 3 me parece una fuerte candidata

Esta diosa de diosas...me llevo a sus mundos de leche y miel...y tube la oportunidad de besar el alma madrileña más apasionada..pequé como catalan si...jajaja però, no pude resistir.

A dia de hoy, la mujer mas bella que he pintada en cuadros...no solo su belleza sin ningun rasgo fallido, si no la mezcla entre su orgullo madrileño y su locura...es lo que hace que esta aventurera madridista esté participando aquí ✨🤍

Culo Gourmet, cuerpo dulce y liso, eclipse español que mueve y barre todo lo que tiene a sus pies...

Madrileña n° 5 ⭐🤍

1000073592.jpg

Archivos adjuntos

Esta madridista de pies a cabeza tiene carita de buena...pero nada es lo q parece.. recuerdo que estando yo allí el Madrid ganó la 15° Champions...y ella, fue presumiendo de carne por todo Madrid...e

Esta mozita se dedica a levantar a revolucionar una tranquila tarde en el Retiro...me fije en que, allà donde va ella quiere ser el centro de atención de todos...y ...la verdad es que incluso siendo flaquita...consigue poner Madrid a sus pies...🔥💫

Madrileña n° 6

1000073707.jpg

Archivos adjuntos

Como buena madrileña esta reina de carne pija guarda en ella su mayor tesoro y no lo pone facil a nadie...no todo el mundo puede estar con una madrileña guapa de pies a cabeza, forrada y con el orgullo en Saturno...y ella lo sabe muy bien por eso no deja ver su cuerpo tan facilmente...

Pero os digo yo que lo que esconde esta lista lince no es moco de pavo...🥵✨. Solo un buen afortunado puede entrar a su edén madrileño de cielo rojizo y saliva de miel...🪐🍯

Madrileña n° 7

1000073945.jpg

Archivos adjuntos

Esta diosa de diosas...me llevo a sus mundos de leche y miel...y tube la oportunidad de besar el alma madrileña más apasionada..pequé como catalan si...jajaja però, no pude resistir.

A dia de hoy, la mujer mas bella que he pintada en cuadros...no solo su belleza sin ningun rasgo fallido, si no la mezcla entre su orgullo madrileño y su locura...es lo que hace que esta aventurera madridista esté participando aquí ✨🤍

Culo Gourmet, cuerpo dulce y liso, eclipse español que mueve y barre todo lo que tiene a sus pies...

Madrileña n° 5 ⭐🤍

1000073592.jpg
Que linda

A veces me pregunto como tiene que ser un polvo...para hacer algo tan milimétrico y perfecto...😅😅. Yo si creo en dios y en la divinidad...pq si no no me lo explico....

De esta DIOSA rojiza no diré nada...creo que no se puede describir en palabras solo teneis que verla...Viva Madrid....✨💫🪐. Solo diré que lastima que no tengamos pintores ya como Dalí o Da Vinci...esta madrileña podria ser parte de la història...se tendra que conformar con competir aqui. Ella confia en su carne, eso seguro 🤍

Madrileña n° 8:

1000074233.jpg

Archivos adjuntos

Bueno tras varias madridistas ya es el turno de alguna colchonera...no? Jeje ❤️🤍. Y cuando digo colchonera no solo es porque sea del Atleti a muerte...esta chica practica lo de colchonera de varias maneras 😜. Belleza, ego y garra...creo que simeone la entra gratis para que anime al equipo 😜😬

Madrileña n° 9 ⚽

1000074341.jpg

Archivos adjuntos

Y por ultimo....el postre madrileño jejej, echo a base de churros y porras 😝🤤😋. Rellena de la mejor reposteria de la capital...aunque esta abierta a que se le siga rellenando jeje😜, si algo tienen los postres de Madrid es que siempre pueden ir a mejor...😁. Y no tienen fin...😏

Esta gitanilla rebelde que conocí en Vallecas, viene dispuesta a endulzaros, comensales, jajaja. De ahi salió la pedroche...y acabó animándonos las campanadas a todos 🥂🍇. Quién sabe si esta llegará a dar tambien la campanada para poner por fin a Madrid la medalla a mejor carne de España...y animarnos todas las noches del año 😜💫. Con todos ustedes:

Madrileña n° 10 🍰

1000074391.jpg

Archivos adjuntos

Y con esto ...y un madrileño bizcocho 😜🤍 toca VOTAR HASTA LAS 8 jajaja (de la mañana) teneis tiempo ⏳

Mañana a las 8 de la mañana cerraremos votos y conoceremos A LAS 4 CARNES MADRILEÑAS QUE PASARÁN A LA SIGUENTE RONDA!!!!! 🤍🥳

DICHO ESTO, ASI PODEIS VOTAR:

- ELEJID QUE 4 (de las 10 madrileñas que habeis vísto hasta ahora) MERECEN PASAR DE RONDA REPRESENTANDO LA CARNE DE MADRID 🍗🤍. Las otras 6 serán eliminadas. REPITO, SOLO 4 DE LAS 10 PUEDEN PASAR

ESTO LO ELEJIIS VOSOTROS 🙌🏻.

ASI QUE SIN MAS DILACION, OS RECUERDO EN UNA FOTO, A LAS 10 ASPIRANTES. (Por orden de la 1 a la 10)

Però os RECOMIENDO poder verlas a todas en su máximo esplendor....en las fotos anteriores que he subido de cada una de ellas 🙌🏻🤍🍗

Madrileñas (por orden de la 1 a la 10) 🤍

Archivos adjuntos

TENEIS TODAS LAS FOTOS DE CADA UNA DE ELLAS EN LAS ANTERIORES PÚBLICACIONES, PARA QUE PODÁIS VERLAS MEJOR A CADA UNA !!

SOLO 4 PUEDEN PASAR!!! HALA MADRID! 🤣🤍

¡¡¡¡ A VOOOTAAAAAR !!!!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Esta madridista de pies a cabeza tiene carita de buena...pero nada es lo q parece.. recuerdo que estando yo allí el Madrid ganó la 15° Champions...y ella, fue presumiendo de carne por todo Madrid...e

Esta mozita se dedica a levantar a revolucionar una tranquila tarde en el Retiro...me fije en que, allà donde va ella quiere ser el centro de atención de todos...y ...la verdad es que incluso siendo flaquita...consigue poner Madrid a sus pies...🔥💫

Madrileña n° 6

1000073707.jpg
Este es mi voto.

Mañana a las 8:00h de la mañana cerramos votos ⏳

Dos cosas jaja:

- No os dejeis llevar solo por si són del madrid o atleti

- No os fijeis solo en lo que mas pone (tetas, culo, etc) tambien fijaros en los demás detalles que las particulariza como madrileñas...(Cara, color de piel, piernas, pies...). Que se note que destacan no por lo general que todas tienen, si no por lo que las partículariza como madrileñas...porque llegará la siguente fase y todas las comunidades se enfrentarán y si todas tienen culo, tetas no ganará ninguna carne jajaj.

Mirar la belleza y las partes que diferencia cada carne de cada comunidad de las demás...😜

Dicho esto QUE SIGAN LAS VOTACIONES!!! 🔥🔥🔥🔥🔥

Repito ..observen cada detalle y cada forma de toda parte del cuerpo...al final se busca la mejor carne de este país...😋🍗🔥 asi que paladares finos que este hilo tambien es para disfrutar 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo