Carmen Porter

unos videos de regalo :polla2::polla2:

unos pocos mas

Car.gif
me encantan sus tetones colgantes

Para los que controláis más del tema, en su Insta hay un post que enseña unas cremas que le han enviado, y una de las cajas de esas cremas tiene efecto espejo…
O soy yo, o me ha parecido que se reflejaban sus pechos en esa caja mientras grababa
A ver si sois capaces de encontrar la captura, porque yo no se subir fotos ni vídeos, pero promete mucho😉

Para los que controláis más del tema, en su Insta hay un post que enseña unas cremas que le han enviado, y una de las cajas de esas cremas tiene efecto espejo…
O soy yo, o me ha parecido que se reflejaban sus pechos en esa caja mientras grababa
A ver si sois capaces de encontrar la captura, porque yo no se subir fotos ni vídeos, pero promete mucho😉
Estaría bien que alguien ponga el vídeo

Exacto, eres tú con tu imaginación. Madre mía que ya veis hasta lo que no hay.

Me encantaría ver a Carmen haciendo un Twerk con Jeans, ese 🍑 merece cariño también :lamidaculo1:

No hice capturas del programa nuevo así que dejare capturas de uno viejo donde Carmen salia con un escote 10 de 10!
Espero que no me salten 5 imágenes en grande como en el intento anterior, no quiero estar editando el post de vuelta :cautious:

Carmenporter001.png

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo