Carmen Porter

GtRk1f6XIAAeXSm.jpeg
Con el calor que hace y se pone chaqueta…

Voy a intentar bajarlo, al rato vuelvo y edito mi comment

Edit: Acá esta el vídeo

Como se mueven esos pechos, le haría un buen motorboat

Como mide hasta el milimetro para que no se le vea nada, es una lastima con lo que fue esta mujer, que le habra pasado para taparse tanto

Como mide hasta el milimetro para que no se le vea nada, es una lastima con lo que fue esta mujer, que le habra pasado para taparse tanto
Pues que lleva al monigote al lado, eso es lo que le ha pasado. Seguro que el tiene la culpa de que haya abandonado su canal de YouTuve

De Carmen me gusta todo....os adjunto un "especial" que he creado de sus pies...no sé si aguantareis los que como a mí nos gustan los pies y taconazos..el que caiga :polla2::polla2:que nos diga en que minuto cayó..

De Carmen me gusta todo....os adjunto un "especial" que he creado de sus pies...no sé si aguantareis los que como a mí nos gustan los pies y taconazos..el que caiga :polla2::polla2:que nos diga en que minuto cayó..

Ufffff, que maravilla. Que lefada le echaba a esos pies

Otro especial...cuando se viste con mallas,leggins..cuando enseña muslamen..la poya a reventar :polla2::polla2:
Estoy liado con el especial escotes ...pero son mas de 200 videos a revisar..llevará su tiempo...y tal ve haga un especial de su cara,boca...más tiempo todavía (y)(y)

¿y ese culazo?¿qué me decís? otro recopilatorio que he hecho para una buena paja dedicada a ese culo que tiene...

Pies, culazo... todo.

Qué tiempos aquellos en los que le gustaba tanto exhibirse (sobre todo en su canal de youtube), tiempos de escotes, de enseñar piernas, pies, tacones, culazo, o esos vídeos con esos movimientos de tetas y de carnes en los que dejaba claro que no llevaba ropa interior.

Qué habrá pasado para que ya no nos deleite como antes?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo