Carmen Porter

Para los que controláis más del tema, en su Insta hay un post que enseña unas cremas que le han enviado, y una de las cajas de esas cremas tiene efecto espejo…
O soy yo, o me ha parecido que se reflejaban sus pechos en esa caja mientras grababa
A ver si sois capaces de encontrar la captura, porque yo no se subir fotos ni vídeos, pero promete mucho😉
 
Para los que controláis más del tema, en su Insta hay un post que enseña unas cremas que le han enviado, y una de las cajas de esas cremas tiene efecto espejo…
O soy yo, o me ha parecido que se reflejaban sus pechos en esa caja mientras grababa
A ver si sois capaces de encontrar la captura, porque yo no se subir fotos ni vídeos, pero promete mucho😉
Estaría bien que alguien ponga el vídeo
 
Carmen camisón.gif
jaja los pezones cómo se caen cuando mueve el vestido
 
Para los que controláis más del tema, en su Insta hay un post que enseña unas cremas que le han enviado, y una de las cajas de esas cremas tiene efecto espejo…
O soy yo, o me ha parecido que se reflejaban sus pechos en esa caja mientras grababa
A ver si sois capaces de encontrar la captura, porque yo no se subir fotos ni vídeos, pero promete mucho😉
Exacto, eres tú con tu imaginación. Madre mía que ya veis hasta lo que no hay.
 
Una elucubración que me apetece compartir ...

En ciertos posts de este hilo, algunos de vosotros comentábais que Carmen era sabedora de que somos muchos los que la seguimos en el foro, y que en ocasiones parece responder a alguna que otra idea o sugerencia sobre ella. Yo pensaba que esa teoría estaba basada en simples coincidencias, sobre las que la imaginación de algunos les hacía creer que ella de alguna forma les daba alguna señal.

Bien, con el paso del tiempo y viendo como se muestra con frecuencia en sus programas y canales, debo confesar que cada vez estoy más convencido de que debe ser cierta tal teoría

Que a estas alturas de su vida una mujer como ella (famosa, madre, casada y madura), se muestre como ella hace, ocasionalmente insinuando desnudos o semidesnudos, y con frecuencia poniendo sus tetas y piernas a nuestra caliente imaginación, no puede ser casual. Carmen se sabe deseada, le gusta saberse deseada y, lo más delicioso, le encanta todo esto.

Efectivamente, yo creo que es plenamente consciente de lo que aquí y en otros sitios se dice sobre ella y, aún con groserías y burradas, la pone seguir alimentando nuestros deseos más guarros.

Lo que ya no sé es si Íker participa o es iniciativa de Carmen únicamente, que de vez en cuando se regodea en seguirnos el juego y levantarnos la moral ... y algo más. Por lo que a mi respecta me encantaría poder confirmar que nuestra musa nos sigue tanto como nosotros a ella, y que secreta y sutilmente nos va regalando cositas.
 
Yo creo que si el marido participase en el juego, aún mostraría más y seguiría con su canal de youtube, donde es donde ha enseñado más. Incluida una colección de bragas que se compra
Sí, muy probablemente sea así. No veo Íker animándola a enseñar, eso es algo que sale de ella, y no se prodiga todo lo que realmente desearía.
 
Atrás
Top Abajo