Parejita 69
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pecho sí se quitó, vamos que lo escuché decir de ella misma, una reducción y se lo retocóa ver es verdad que antes de ir a SV ya habia adelgazado, ella siempre ha tenido un cuerpo carnoso perfecto con mucho pecho, ahora ya no desde hace unos años, creo que desde que se separo empezo a ir al gimnasio, muchas maduras piensan que la delgadez es juventud y se veran mejor, yo no lo creo y mas cuando carmen siempre estuvo de 10 con sus curvas y sus pechazos, que sospecho que se quito o eso parece, a mi me parece que tiene un polvo antes de ir a SV, ahora esta mas delgada y no se, pero antes de ir a SV estaba bien, lo que la carmen del tomate era mas joven y unas curvas y peso perfectos
ostras no sabia lo del beso
Buenas pajas se tendrá que cascar el pobre monpoya.. jjjjjjjjostras no sabia lo del beso
Con quien?
Joder, que morbo
carmen con anitaCon quien?
qué calientarrabos... la carmen le da 1000x vueltas!
Deberíamos hacer un ranking de MILFs. Carmen estaría muy arriba.
Absolutamente. Una diosa que sigue exprimiendo mucha leche y por ella no pasan los añosDeberíamos hacer un ranking de MILFs. Carmen estaría muy arriba.
Verla con la corrida calentita cayéndole por ese canalillo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.