Cobrakai
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2024
hombre el que sabe un poco intenta subirlo a otros lugares, con otro telefono o pc, vpn y cosas asi y el que lo hizo no tenia mucha idea o se confio a algun amigo en whattsap y le jodio a este pasandolo por otros lugares, pero a saber si tenian tambien un registro de quien tenia acceso a las imagenes y fue "facil" pillarlo.Cuánta gente del equipo tendrá acceso a las imágenes? yo tendría enorme tentación de filtrarlas si fuera difícil que me pillen jajja
Me acuerdo que en la isla de las tentaciones se filtró una follada o algo así y al responsable lo fulminaron al momento, no sé cómo
Sobre eso que dices, pues seguro que mas gente de la que crees tiene acceso a esas imagenes, igual que sesiones de fotos de famosas o no tan famosas, casting y cosas similares, y poco se filtran de esas cosas, asi que lo mismo en la tele, a saber como te pueden crugir que ni interesa sacarlo de ahi, le sirve al de turno para la paja pero no se juega el trabajo o su nivel de vida, yo haria lo mismo, se que esta bien compartir y tal, pero teniendolo para uno mismo ya no se arriesga a meterse en lios por subir unas tetas de una tia que te puede denunciar y joderte bien.