Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las pajas son por el morbo de ser conocidas y muchas de ellas saben que son unas putitas de la tv y lo explotan, tengo amigas y conocidas de calle en los 50 realmente guapas y con cuerpazos naturales 100% que les dan 1000 vueltas os lo aseguro sólo buena alimentación y deporte, pero es éso.. El morbo de las famosillas.es normal en todas estas de la tele le quitas toda la mierda que llevan encima y no valen nada despues nosotros no hacemos pajas por ellas pero en realidad no valen nada descepcion en todas
tienes razonLas pajas son por el morbo de ser conocidas y muchas de ellas saben que son unas putitas de la tv y lo explotan, tengo amigas y conocidas de calle en los 50 realmente guapas y con cuerpazos naturales 100% que les dan 1000 vueltas os lo aseguro sólo buena alimentación y deporte, pero es éso.. El morbo de las famosillas.
el morbo por ser famosas, las ves en sv y ves la realidad mas menos sean mas o menos jovenesLas pajas son por el morbo de ser conocidas y muchas de ellas saben que son unas putitas de la tv y lo explotan, tengo amigas y conocidas de calle en los 50 realmente guapas y con cuerpazos naturales 100% que les dan 1000 vueltas os lo aseguro sólo buena alimentación y deporte, pero es éso.. El morbo de las famosillas.
Exacto, pero la gente tiene la realidad muy alterada con las famosas, no se puede ir con las expectativas tan altas sabiendo cómo es la tv y el cine, y que conste que a mí carmen siempre me pareció una tía súper maja en todos los sentidos.Carmen siempre ha sido una chavala muy normal (sin que eso suene negativo, eh!). Con eso quiero decir que ha tenido un cuerpo "convencional" (no es una modelo, no es una deportista) con un buen equipamiento arriba.. y unas buenas piernas. Después ya ha sido ella la que lo ha cuidado, con ayuda de la medicina. Y el resto, la magia de la tele.
en general idializamos a las famosas, en general a toda la gente que vemos a traves de la tv, cine, etc, en esta caso a las famosas, no es ni bueno ni malo, a famosas qe las ves que son muy majas, divertidas y hay que son todo lo contrario, pues a las tias divertidas y majas pensamos que siempre son igual y el dia tiene 24h, ademas en la tv siempre van maquilladas y suele pasar que luego las ves por la calle y sin maquillar y en persona pueden defraudar por la forma de ser y porque a lo mejor son mas bajitas, o yo que seExacto, pero la gente tiene la realidad muy alterada con las famosas, no se puede ir con las expectativas tan altas sabiendo cómo es la tv y el cine, y que conste que a mí carmen siempre me pareció una tía súper maja en todos los sentidos.
es que eso es, si ya algunas normales de cara al publico como alguna dependienta o camarera es maja solo en el trabajo y luego tratas con ella y no es lo que aparentaba en el trabajo, y eso que son 8 horas, pues estas que a veces tiene un programa de 1 o 2 horas es fácil ser simpática en el trabajo pero luego en el día a día tener su carácter real mas frio o normal, sin mas, tampoco debe estar las 24 super simpatica pero que eso es lo malo de idelizar a famosas que vemos unas horas al dia o a la semana en la tv.en general idializamos a las famosas, en general a toda la gente que vemos a traves de la tv, cine, etc, en esta caso a las famosas, no es ni bueno ni malo, a famosas qe las ves que son muy majas, divertidas y hay que son todo lo contrario, pues a las tias divertidas y majas pensamos que siempre son igual y el dia tiene 24h, ademas en la tv siempre van maquilladas y suele pasar que luego las ves por la calle y sin maquillar y en persona pueden defraudar por la forma de ser y porque a lo mejor son mas bajitas, o yo que se
Uf joder como me comía ese….El video completo.
Yo espero que Montoya se la acabe follando bien duro (y si les pillan las cámaras mejor)Debe de ser el tiempo que más lleva sin follar desde que se separó, cómo ha de estar eso de caliente y deseoso. Aunque lo mismo algún apaño hace por ahí que no vemos...
Con lo sensible que está últimamente...Yo espero que Montoya se la acabe follando bien duro (y si les pillan las cámaras mejor)
Uf…. Se restregarían después uno contra otro??? Jejejejejje
esta censurado, que paso de la libertad de la transicion?Uf…. Se restregarían después uno contra otro??? Jejejejejje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.