joseMartin
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jun 2025
No se porque dejo de enseñar porque todavia hay y mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me parece súper sensual
Está muy ricaPara los que llevamos años frustrándonos de que no haya material más picante de ella, creo que esta es una foto histórica. Sobretodo para los que deseamos ver más de su tren inferior (CULAZO MADURO, para ser más exactos). Esta misma foto de espaldas hubiera sido increíble, pero no podemos quejarnos. Se le puede apreciar sus curvas radicales. Su cintura estrecha y caderas anchas. Esos muslos carnosos... ufffff. Cómo me ponen las cartucheras de esta mujer. Me vuelven loco este tipo de maduras con curvas tan extremas pero sin estar gordas... Creo que es la diferencia entre las supuestas "curvy" que están simplemente gorditas, y las que están normal/delgadas pero que tienen la grasa y las carnes repartidas en los puntos clave para tener curvas potentísimas, como la señora Barceló. Además, es una gran foto porque parece bastante natural, sin filtros extraños. La zona del escote se ve extraña, es cierto (creo que es el escote más salvaje que le he visto, y me encanta, pero lo veo un poco raro en la foto), pero lo importante es que de ombligo para abajo se ve muy real. Ojalá se vaya animando más.
Por cierto, ¿a qué se debe que cada vez cuelgue material más picante? ¿Debe estar deprimida por ser una sesentona y desea sentir que su cuerpo de granny cachonda aún sigue provocando erecciones en los más jovencitos?
lindo escote lleva doña Carma el día de hoy
![]()
Que delicia de tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.