lefaculos69
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que tetas ufffImaginar vuestra polla entre sus tetas
Se me ocurren muchas barbaridades ahora mismoImaginar vuestra polla entre sus tetas
A mà tampoco me gusta mucho como actúa pero está más buena que cagar después de un viaje, se le perdonaNi cotiza que dentro de no mucho la veremos al despelote. Es más mala actuando que pasar agosto al sol.
Totalmente, pero es que es mala con avaricia jaja. Además creo que para nosotros eso es una combinación ganadora jajajaja.A mà tampoco me gusta mucho como actúa pero está más buena que cagar después de un viaje, se le perdona![]()
todo dependera de si quiere mantener su mismo nivel de vida o estatus. Yo creo que seguirá actuando, si tuviese ya cierta edad +35, podrÃa retirarse. No lo veo con 23 años que deje el mundo del espectáculo.La ventaja que ha tenido todos estos años es que ha seguido sacando pasta por LQSA y redes sociales, pero creo que la serie está llegando a su fin y se le va a acabar el chollo, si quiere seguir ganando pasta ya sabe lo que tiene que hacer jeje, aunque también veo posible que simplemente sea una calientap... por redes sociales sin llegar a enseñar nada realmente nunca. Esperemos que eso no suceda jeje
pufff tiene un carácter insoportable... vive medio de la cadena publica y medio de anunciantes por sus cifras en insta. No le des mas vueltasesta o enseña las tetas o se le acaba el chollo de "actriz"
Ya se va animando con las transparencias... a ver para cuando las enseña... vaya pezoneo...
Joder madre mia, que salto ha dado no? Yo la solÃa seguir pero entre la basura q publicaba y que nunca subia nada... la deje de lado. Pero benditos ojos q andaron sobre ella ese dia, tremenda transparencia!!!! lolYa se va animando con las transparencias... a ver para cuando las enseña... vaya pezoneo...
Joder vaya Joya!!!!!!!Ya se va animando con las transparencias... a ver para cuando las enseña... vaya pezoneo...
esa carita...cualquiera diria que el tio que tiene al lado, se la a sacado to empalmao!!Joder que ganas de cascarmela cada vez que veo esas tetas...
Ya te digo que siEse helado bien restregadito por las tetazas y a chupar
A pues la carlotita
Joder como esta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.