Carlota Boza

534541994_18490515625068704_1103422174531737917_n.jpg

Dice que no es un producto... Jajajajaja, no sé cómo no le da vergüenza decir eso y luego actuar como actúa y subir lo que sube. En fin, una hipócrita más.
Tampoco es que quiera defenderla, pero una cosa es que sea una payasa, sepa que esta buena y se ponga sus escotes o poses sugerentes, y otra un only-fans, grabandose desnuda, haciendose dedos, follando con algún dildo o montarse un trio , hay que diferenciar conceptos o situaciones diferentes para llegar a ese punto y llamarla hipócrita por no querer y cortar de raiz sobre la posibilidad de tener un only creo que es demadiado

Última edición:
Carlota es una niña bien a la que no le va a hacer falta venderse haciendose pajas o enseñando las tetas mas de lo que hace ahora. No hay mas que ver que frecuenta el hipodromo, va a ver jugar al polo, va en barco. Sera de familia de pasta.

Tampoco es que quiera defenderla, pero una cosa es que sea una payasa, sepa que esta buena y se ponga sus escotes o poses sugerentes, y otra un only-fans, grabandose desnuda, haciendose dedos, follando con algún dildo o montarse un trio , hay que diferenciar conceptos o situaciones diferentes para llegar a ese punto y llamarla hipócrita por no querer y cortar de raiz sobre la posibilidad de tener un only creo que es demadiado
Por supuesto, son dos cosas distintas, pero lo que me hace gracia es que diga que no es un producto, cuando lo que hace en redes sociales es precisamente eso, ser un producto (en mi opinión).

Parece que ha habido un problema con esta chica de la que me he enterado de su existencia pero es igual, la verdad es que la encuentro muy follable

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo