Cantarriján

Lo mejor del apartamento a la playa desnudos por la calle

a nosotros tambien nos gusta a mi mujer al principio le daba algo de corte bajarse del coche desnuda y andar hasta la playa

Mi mujer le pregunté eres capaz de ir a la playa ya desnuda me dice y tu,digo yo si entonces vamos

Alguna experiencia morbosa aquí? Nosotros fuimos varias veces el año pasado y nos encantó el agua, el ambiente, la tranquilidad y la gente. Pero no vimos absolutamente nada de morbo más que alguna mirada y poco más.

Alguien puede confirmar si se dan situaciones de morbo aquí? Nosotros no las vimos

Alguna experiencia morbosa aquí? Nosotros fuimos varias veces el año pasado y nos encantó el agua, el ambiente, la tranquilidad y la gente. Pero no vimos absolutamente nada de morbo más que alguna mirada y poco más.

Alguien puede confirmar si se dan situaciones de morbo aquí? Nosotros no las vimos
Nosotros hemos estado varias veces y nada de morbo… no sabemos si ponernos pasados la 2 piedra donde la suele suele ir a hacer sus necesidades detrás o antes de esa piedra. Lo hemos intentado en ambas zonas pero no hemos visto nada, más que alguna mirada y poco más.

Es cierto que nos han dicho que hay que esperar a última hora de la tarde… pero claro el último autobús de subida te limita mucho… entonces no podemos ayudar mucho, pero estamos
Interesados si alguien puede dar información ya que iremos en breve

Pero hasta el 15 de junio se puede bajar con el coche,no hay bus aún .

Nosotros tambien solemos ir alli y no vemos nada de morbo solo alguna exhibicion
Pero creemos que se debe a que esa playa hay dias que parece mas textil que nudista

Atrás
Top Abajo