Cantarriján

pero se puede bajar con el coche después de las 9? creo que dijo alguien que multaban no? en la playa después de la roca se queda la gente ahi a oscuras? nunca estuve de noche jeje. Arrayanero tienes un pivonazo
Si baja la guardia civil por la noche y ve el coche si multan el año pasado multaron a una pareja que estaba junto a nosotros.y si hay gente que se queda por la noche.

Tengo entendido que puedes bajar a partir de las 21h, yo bajé el miércoles pasado por la noche y di un paseo por la orilla y estuve después de la roca y no se veía a nadie

Pues tras esas dos, solo queda cerca la Playa de la Joya, en Torrenueva Costa.
Al igual que la del muerto para mi gusto, demasiado gay-friendly también.
No digo que sea un inconveniente, lo único que si no estas o buscas ese tipo de ambiente, puede que te sientas en cierta medida fuera de lugar. Eso sí, el sitio mola mucho y me imagino que dependiendo del día que se visite habrá más o menos gente.
También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.

Última edición por un moderador:
También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.
Por experiencia ya digo que para mi gusto, La Joya, es una playa nudista con demasiado ambiente gay-friendly y hay veces que eso puede suponerte algún inconveniente si no vas en esa onda.
Si lo que buscas es echar un rato de playa nudista solo o con tu pareja, quizás lo ideal sea otra playa con un ambiente más familiar

Iremos este miércoles a cenar a cantarrijan, después follaremos en la playa o en el área de servicio, alguna pareja o chico para mirar y ser vistos

Yo quiero ir este lunes que viene a Cantarriján. ¿Cómo se está allí un lunes desde por la mañana? La última vez que fui era jueves (pasado mes de julio) y estaba bastante llena. Muchos textiles, eso sí.

Ayer estuvimos en cantarrijan y fue uno de los días que había bastante gente, pero como siempre la presencia de los textiles, y eso que nada más que entrar a la cala hay unos cartelitos en el suelo que te indica que es solo para nudistas, parece ser que lo pone en japonés porque pasan olímpicamente del respeto y la educación hacia los demás.

En la primera cala donde está el chiringuito y el bar-restaurante, es verdad que se ponen muchos textiles, pero en la segunda cala es diferente, predomina mucho más el nudismo.

Yo esta tarde a lo mejor voy para allá. A partir de las 9 de la noche sé que el servicio de bus acaba y que si metes el coche te multan, pero subir andando se podrá imagino, ¿no? Es decir, si el acceso a la playa está siempre abierto con independencia del servicio de bus.

En la segunda cala es bastante más nudista... aunque siempre aparecen los típicos textiles que se meten... tanto mirones, como gente que como la otra cala está llena invaden esa y les suda todo lo que le digas y carteles que se pongan.

La última vez que estuvimos a partir de las 9 bajamos al bar y no hubo ningún problema, por lo que nos comentaron algunos fijos de allí normalmente la pega es si lo dejan aparcado ya toda la noche (que se queden de pernocta) y demás... pero si es en un horario que el bar esté abierto, no suelen decir nada a los vehículos que hayan bajado.

Hola.
Entre el próximo jueves 5 y el domingo 8, andaré por la Playa del Muerto, al final del Cotobro de Almuñecar.
Allí hay mucho morbo y algunos contactos. Sobre todo gay o casados bi, como yo.

En la segunda cala es bastante más nudista... aunque siempre aparecen los típicos textiles que se meten... tanto mirones, como gente que como la otra cala está llena invaden esa y les suda todo lo que le digas y carteles que se pongan.

La última vez que estuvimos a partir de las 9 bajamos al bar y no hubo ningún problema, por lo que nos comentaron algunos fijos de allí normalmente la pega es si lo dejan aparcado ya toda la noche (que se queden de pernocta) y demás... pero si es en un horario que el bar esté abierto, no suelen decir nada a los vehículos que hayan bajado.
A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin

A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
Si es verdad

Que disfruten mirando lo que ellos no pueden hacer

Yo quiero ir en septiembre. Pasadas las rocas suele estar casi todo el mundo en bolas. Al final casi todos son gays. La última vez que fui (con un chico) yo era la única chica en esa zona.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo