Candela.. Gordi (de nuevo) [Verificada]

Holaaaa, como me gustó este video y mas hacerlo para vosotros... Excitante para mi...... Lo recordais? O igual alguno no lo vio... Espero lo disfrutéis y me lo dejeis blanquito 😋 buen finde 😘😘

Ver el archivo adjunto 20230711_180452.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un finde genial 😘😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué placer y que caliente me pone tu culazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmm y como me gusta que los labios de tu coñito abracen al tanguita y lo hagan desaparecer :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffff con la veces que me he corrido contigo estaría bien blanquito :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: o no hablabas de este blanco? 😶
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Oa gusta esta vision? Es la q tendríais de rodillas delante mio mientras estoy tumbada dispuesta a esperar unos buenos lametones....

CYMERA_20230626_133144.jpg
Cuando quieras te los doy primero así y luego agarrándote las rodillas para q te pueda comer bien ese coñito y ese culo bien abierta amor .. ufff como me pongo solo de pensarlo
 
Pues la verdad deciros que tras la buena "acogida" para la siesta....y tantas proposiciones pues ale nada.... Habra que dormir una siesta con cada uno no?.. No quiero privar a nadie de una siesta 🤣... No estaría mal no? Buenos dias de sábado
Yo querría repetir
 
Atrás
Top Abajo