Candela.. Gordi (de nuevo) [Verificada]

Ya me habeis visto x detras y ahora x delante aunque muchos de los que estais x aqui ya me conoceis... Gracias a todos por vuestra reacogida... 鉂わ笍
Me vuelve loco tanto x delante como x detr谩s aunque me gusta m谩s ponerte a 4 y lamerte toda desde delante hasta atras
 
Ya me habeis visto x detras y ahora x delante aunque muchos de los que estais x aqui ya me conoceis... Gracias a todos por vuestra reacogida... 鉂わ笍
Espectacular, como siempre!
馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Sigo diciendo que el nombre te queda mal, deber铆a ser "exgordita", ahora buen铆sima! 馃槣

Y una pregunta 馃... Qu茅 es Candela? Una expresi贸n o tu nombre?
Besitos! 馃槝馃槝馃槝
 
Ya me habeis visto x detras y ahora x delante aunque muchos de los que estais x aqui ya me conoceis... Gracias a todos por vuestra reacogida... 鉂わ笍
Mi nabo reacciona al pensar en 3 cosas.

1- Como se te debe marcar el chochito en ese tanguita
2- En agarrar tus caderas mientras me cabalgas
3. En tu co帽o que no para de rozarse en mi lengua extendida.
 
Ya me habeis visto x detras y ahora x delante aunque muchos de los que estais x aqui ya me conoceis... Gracias a todos por vuestra reacogida... 鉂わ笍
esas serian mis vistas recogiendote una y otra vez bandida, estas tremenda y lo sabes, jugar por delante con tus tetas mientras cabalgas duro mi polla tiesa, agarrandome bien a tu culazo hasta dejarte llena de leche:devilish::devilish: 馃挦 馃挦 馃挦 馃挦
 
esas serian mis vistas recogiendote una y otra vez bandida, estas tremenda y lo sabes, jugar por delante con tus tetas mientras cabalgas duro mi polla tiesa, agarrandome bien a tu culazo hasta dejarte llena de leche:devilish::devilish: 馃挦 馃挦 馃挦 馃挦
Estas para follarte sin parar, que rica
 
Hola! He decidido abrir otro hilo en este nuevo foro con la esperanza de que todo sea mejor que el anterior.... Espero disfrutar, pasarlo bien e ire publicando segun vaya pudiendo.... Besitos a todos /as 馃槝鉂わ笍
Pero que culazo tienes! 馃ぉ
Me acabo de hacer una paja a tu salud para no perder las costumbres.
Encantado de verte por aqu铆!
Besos en donde me dejes馃槏
 
Bienvenida y encantado de tenerte por aqu铆 hermosa. Ya hacia tiempo que no le铆a nada tuyo. ;)
 
Atr谩s
Top Abajo