Ya somos dos buffffMe pasa lo mismo. Disfruto viendo a mi mujer desnuda y recibiendo miradas, provocando excitaciones. Pero además me encantaría verla con otro hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos buffffMe pasa lo mismo. Disfruto viendo a mi mujer desnuda y recibiendo miradas, provocando excitaciones. Pero además me encantaría verla con otro hombre.
HolaHola a todos, a mí me pone mucho mostrarla, es muy morboso. Os dejo por aquí una foto de ella
Estaria encantado de ver a tu mujerA mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....
Complicado encontrar ese amigo cómplice seguro.A mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....
No es imposible pero si complicado. Ningún marido ha tenido problema alguno conmigo.Complicado encontrar ese amigo cómplice seguro.
A veces el marido es complicado. Algunos quieren cuidar a su mujer tanto que se olvidan que ella necesita libertad para gozarNo es imposible pero si complicado. Ningún marido ha tenido problema alguno conmigo.
También hay que entenderlosA veces el marido es complicado. Algunos quieren cuidar a su mujer tanto que se olvidan que ella necesita libertad para gozar
Entiendo pero algunos quieren tanto control que se olvidan que lo mejor es dejarse llevar por el placer, disfrutar del momentoTambién hay que entenderlos
Aquí tienes un amigo si quieres enseñarA mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.