Domsur
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Que pedazo de hembra, que placer debe ser disfrutar de ese cuerpo.Mi mujer en la tumbona del hotel
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pedazo de hembra, que placer debe ser disfrutar de ese cuerpo.Mi mujer en la tumbona del hotel
![]()
Y que me encanta que el marido se muestre dócil y servicial.Disfruto mucho cuando un marido candaulista me muestra a su mujer. Puedo aseguear que soy de total confianza y discrección.
Hola, mándame privado si sigues interesadoOtro por aquí que le gustaría encontrar a otro marido con gusto por compartir material de su esposa, en persona si fuese posible…..
Tu mujer está increíble, unas tetas para pasarse la vida magreándoselas y chupándoselasYo he mostrado a mi mujer en fotos "censuradas" para que no se la vea el rostro un montón de veces, por aquí o en los programas de conversación que todos conocemos (menos wasap). Me gusta que la admiren y me pone cachondo, pero sin duda, el verdadero subidón es cuando he quedado con alguien para enseñarle las fotos sin censura desde mi móvil...
Es algo que se ha dado muy pocas veces y que es difícil que se pueda volver a dar.
inmensaMi mujer en la tumbona del hotel
![]()
si te apetece contactaOtro por aquí que le gustaría encontrar a otro marido con gusto por compartir material de su esposa, en persona si fuese posible…..
Uffff imaginate alguien detrás....Hola a todos, a mí me pone mucho mostrarla, es muy morboso. Os dejo por aquí una foto de ella
Y al cómplice del candaulista como se le llama? Me acabas de abrir un mar de dudas, llevo haciendo de"corneador" varios años, y ahora me doy cuenta que la mayoría de las veces por no decir todas he estado con candaulistas en vez de cornudos, pero ni ellos mismos lo sabían. Yo siempre que conozco una pareja nueva lo primero me entrevisto con ellos a ver qué es realmente lo que les gusta a cada uno y lo que quieren,y veo que la mayoría son candaulistas, les encanta ver qué su mujer excita a otro y ver cómo otro disfruta de su mujer y la hace disfrutar, viéndolo en primer, a veces primerísimo plano.Si buscas en internet el significado de candaulismo podemos encontrar lo siguiente:
“El candaulismo o la candalagnia son términos médicos que se refieren a una fantasía o práctica sexual parafílica en la que una persona siente un impulso psicológico de exponer a su pareja sexual o sus imágenes, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica voyerista.
En una variante del candaulismo, el sujeto obtiene gratificación sexual instando a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona”
Cuando hablas o contactas con alguien y le dices que eres candaulista suelen pasar dos cosas. Una es que no sabe lo que es el candaulismo y otra que piense que eres un cornudo.
Y aquí radica lo que yo considero un candaulismo incomprendido, pues si sigues leyendo en la explicación de Wikipedia de lo que es el candaulismo, viene una parte que normalmente el que se entera de que eres candaulista no contempla o se olvida y es la siguiente:
“El candaulismo se diferencia de otras formas de exhibición de la pareja, en que no persigue un fin de venganza, amenaza, intimidación o de exposición buscando un perjuicio a aquella, sino que los individuos expresan hacerlo para obtener gratificación erótica cuando otros observan voyerísticamente a la pareja.”
Y a lo cual yo le añadiría que lo que más le hace disfrutar al candaulista es ver que tu mujer disfruta con la otra persona.
Son muchas las ocasiones en las que al empezar a entablar una conversación con alguien y conocer tus gustos, ya piensan que te gusta y que pueden insultar a tu pareja (llamándola zorra, puta…) o pretenden humillarte a ti (cornudo es lo primero que te dicen) o a tu pareja y no hay nada más lejos de mi deseo.
Mi candaulismo busca encontrar a alguien con el que poder hablar amistosamente y disfrutar todos de una situación donde, bien compartiendo las imágenes de mi mujer o bien teniendo un contacto directo y real con ella delante de mi, la finalidad es que los tres disfrutemos de ese momento.
Pero es tan difícil encontrar a esa persona que es casi imposible poder confiar plenamente en alguien para compartir sus imágenes y menos aún, para poder compartirla realmente en una relación plena en el momento adecuado.
A ver si en algún momento cambia mi suerte.
espectacular bufffHola a todos, a mí me pone mucho mostrarla, es muy morboso. Os dejo por aquí una foto de ella
Pues depende de la actividad candaulista que se lleve a cabo.Y al cómplice del candaulista como se le llama? Me acabas de abrir un mar de dudas, llevo haciendo de"corneador" varios años, y ahora me doy cuenta que la mayoría de las veces por no decir todas he estado con candaulistas en vez de cornudos, pero ni ellos mismos lo sabían. Yo siempre que conozco una pareja nueva lo primero me entrevisto con ellos a ver qué es realmente lo que les gusta a cada uno y lo que quieren,y veo que la mayoría son candaulistas, les encanta ver qué su mujer excita a otro y ver cómo otro disfruta de su mujer y la hace disfrutar, viéndolo en primer, a veces primerísimo plano.
Exacto. Si hay consentimiento y más que eso voluntad de los dos, no hay cuernos pero sencillamente una sexualidad diferente. Yo, del momento que está ella de acuerdo, que la folle uno, dos o cinco, da igual, ella disfruta, yo disfruto y los que tienen la suerte de follarla se lo pasan de maravilla. Eso de lo cuernos suele incluir una forma de humillación del marido y no es lo que nos gusta. Se viven mejor las cosas cuándo son consentidas y deseadasPues depende de la actividad candaulista que se lleve a cabo.
Como has podido leer al candaulista disfruta exponiendo a su pareja sexual o sus fotografías a otros, por lo que el que la observa será un voyeur o voyerista.
Por el contrario si la actividad incluye relaciones sexuales, al que las tiene con la mujer del candaulista se le suele llamar corneador y al marido cornudo consentido, pero yo creo que este termino es erróneo, pues realmente no hay infidelidad ni cuernos, pues esta relación es consentida por todos.
Me alegra saber que va bien y que hay gente en la que se puede confiar.Mi primera experiencia fue asi, solo haciendolo yo, surgió sin buscarlo y lo disfruté mucho durante bastante tiempo sin tapar nada, despues un poco de todo, mutuo o solo yo y siempre sin cara salvo con uno d aqui que si intercambios sin filtros, estando después tiempo sin hacer nada hasta q desde hace poco lo hago yo con otro sin filtros ya
Gracias, era algo q tenía un poco olvidado pero q siempre se disfruta cuando se hace con la persona adecuadaMe alegra saber que va bien y que hay gente en la que se puede confiar.
Es increible leer a alguien que define tan bien como me siento. Me parece muy complicado de explicar porque me puede gustar que alguien vea fotos de mi pareja y al mismo tiempo el pudor o miedo que genera que pueda traicionar esa confianza. Yo lo admito, siento morbo ante la idea de que alguien disfrute de ella pero la confianza es algo tan complejo.Si buscas en internet el significado de candaulismo podemos encontrar lo siguiente:
“El candaulismo o la candalagnia son términos médicos que se refieren a una fantasía o práctica sexual parafílica en la que una persona siente un impulso psicológico de exponer a su pareja sexual o sus imágenes, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica voyerista.
En una variante del candaulismo, el sujeto obtiene gratificación sexual instando a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona”
Cuando hablas o contactas con alguien y le dices que eres candaulista suelen pasar dos cosas. Una es que no sabe lo que es el candaulismo y otra que piense que eres un cornudo.
Y aquí radica lo que yo considero un candaulismo incomprendido, pues si sigues leyendo en la explicación de Wikipedia de lo que es el candaulismo, viene una parte que normalmente el que se entera de que eres candaulista no contempla o se olvida y es la siguiente:
“El candaulismo se diferencia de otras formas de exhibición de la pareja, en que no persigue un fin de venganza, amenaza, intimidación o de exposición buscando un perjuicio a aquella, sino que los individuos expresan hacerlo para obtener gratificación erótica cuando otros observan voyerísticamente a la pareja.”
Y a lo cual yo le añadiría que lo que más le hace disfrutar al candaulista es ver que tu mujer disfruta con la otra persona.
Son muchas las ocasiones en las que al empezar a entablar una conversación con alguien y conocer tus gustos, ya piensan que te gusta y que pueden insultar a tu pareja (llamándola zorra, puta…) o pretenden humillarte a ti (cornudo es lo primero que te dicen) o a tu pareja y no hay nada más lejos de mi deseo.
Mi candaulismo busca encontrar a alguien con el que poder hablar amistosamente y disfrutar todos de una situación donde, bien compartiendo las imágenes de mi mujer o bien teniendo un contacto directo y real con ella delante de mi, la finalidad es que los tres disfrutemos de ese momento.
Pero es tan difícil encontrar a esa persona que es casi imposible poder confiar plenamente en alguien para compartir sus imágenes y menos aún, para poder compartirla realmente en una relación plena en el momento adecuado.
A ver si en algún momento cambia mi suerte.
A mi me pone mucho más si me la enseñan de forma cotidiana, es mucho más exigente que si está preparadoHe tenido la suerte de poder encontrar en este foro gente maja y seria con la que compartir este morbo. La verdad que me pone más mostrarla para el placer de otro que intercambiar o ver a la mujer de otro, no sé porqué pero es así.
Lo mejor de poder dar con gente afín y sería es poder desarrollar el morbo al máximo mostrándola como es, sin tapar nada, llegando a ser más excitante mostrarla de normal que con fotos hardcore.
No sé si a alguno os pasará igual
La.confianza sólo la puedes tener con el tiempo, si de verdad es un morbo para ti, busca a una persona y empieza a tener contacto, queda tus reglas claras y con el tiempo se generará la confianza. No es de un día para otro que encuentres a alguien asíEs increible leer a alguien que define tan bien como me siento. Me parece muy complicado de explicar porque me puede gustar que alguien vea fotos de mi pareja y al mismo tiempo el pudor o miedo que genera que pueda traicionar esa confianza. Yo lo admito, siento morbo ante la idea de que alguien disfrute de ella pero la confianza es algo tan complejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.