Candaulismo incomprendido

Hace tiempo estuve enseñándole a un amigo mio y de mi mujer, fotos de ella ligerita de ropa, en topless en la playa y similares, incluso algún video nuestro bastante explícito. En persona solo me comentaba lo rica que estaba mi mujer, pero por wasap luego se explayaba y me contaba la cantidad de pajas que se hacía recordando lo que había visto. Y a mi la verdad me excitaba saberlo. Mi mujer sabe que el le tiene ganas, pero nunca da pie a nada. Y yo me voy conformando con que de vez en cuando le enseñe un muslito o algo de escote.
Bueno creo que asi a sido el comienzo de muchos, yo comence igual con un amigo mio de toa la vida. Conoce claramente a mi mujer y conversando entre los dos cuando saliamos, por wasap hasta que un dia probe mandar una foto de ella en ropa de domir le dije que me disculpara que estaba haciendo algo y se me fue... me comento que tranquilo que no habia lio y luego solto "que buena maleta se gasta" nunca me habia fijado, y listo a partir de alli se abrio la puerta y comenzamos, cada dia el tono ya subia mas, ya incluso en casa me decia ya no puedo verla como antes y yo tranquilo disfruta jajjajajaja. Pero con el tiempo ya hablamos mas claro y ambos estabamos claro que el dia que se pudiera la follariamos los dos, ya que el mismo me confeso que se pajeaba con ella y ya cuando se follaba a su mujer solo pensaba en la mia.

Ese es el morbo del candaulismo. Poder compartir y solo por placer. En este foro, de momento, todo han sido buenas experiencias y gente muy maja. Como decía tambien @Terminator_CAS, lo bueno es la naturalidad, como hablar de futbol u otras cosas con gente que comparte tus gustos y entre todos disfrutar
Muchas gracias por dejarnos disfrutar de vosotros

A ver, que os parece que se cree un hilo de esta temática pero en la sección de contactos (creo que sería lo adecuado) en el que pongamos cada uno el Rol que desempeña, la edad y su ciudad. De esta forma podríamos acercarnos mas en nuestros gustos y preferencias. No, no me gusta el que hay de contactos virtuales para hacerse pajas.
Sería como este, Candaulismo, y allí cada uno pondria su rol, edad y ciudad.
Candaulista/amigo: Amigo
Edad; 58
Ciudad: Sevilla.

Qué os parece?
Me gusta tu idea

Soy de pueblo pequeño, cuando no tienes dineri para tener coche, pues follas donde puedes. Y este hombre, Paco, le llamaré, la verdad que tenía una entrada de cemento de puta madre para entrar a su chalet. Así que íbamos mi novia y yo después del botellón o alguna tarde/noche y festín, os podéis imaginar. Nos pilló un par de veces, hasta que en ese verano, en las fiestas del pueblo coincidimos en temas de festejos, montar escenario, carpa de bebidas y esas cosas. Y ahí nos conocimos más, salió el tema del folleteo y en esas fiestas la última noche, el ayuntamiento pues hace una cena para los del pueblo, ya te digo pueblo pequeño y tal y paga unos cubatas a la gente que colabora. En fin en medio de esa noche, me presenta a Ana, su mujer, la conocía del pueblo de verla pero ya está. Rubia, pelo corto, gordita 1,69 y buenas tetas. Esa noche con la borrachera y tal no me coscaba, pero Paco le decía, este es el chico que te decía y yo veía que ella me miraba de forma cariñosa. Ahí no pasó nada, pero por cuestiones de la vida un mes después de las fiestas. Nos cogen a currar a Paco y a mi en el mismo sitio. Y ahí es cuando comenzó a explicarme el candaulismo, la relación que tenía con su mujer y que buscaba.

A día de hoy y casi 20 años después aun mantenemos el contacto y hacemos videollamadas entre los 3. No sé si queréis saber más, o si es un tochaco.
Sigue

En mi caso, descubri esto por casualidad en el antiguo messnger. Un chat, una conversacion....con otro marido y una foto en bikin,i por supuesto sin cara. fue una excitacion tan grande, que ya nunca he podido dejar este morbo.
Pues espero que sigas y vayas a mas

A mi me gustaría quedar con varios foreros de confianza en una plaza y enseñarles en una tablet fotos de mi mujer. Comentarlas entre todos. Y ya en plan fantasía top que ella estuviese en la plaza de lejos viéndonos. Y que al rato se acercara diciendo: qué, os gustan las fotos?
Ya lo primero sería top ... Lo segundo necesites la complicidad de nuestra mujer. En mi caso, lo primero sería algo espectacular. Aún no he encontrado esa gente, y que sea cercana a localidad.

Atrás
Top Abajo