Candaulismo incomprendido

Yo aprendí el candaulismo gracias a un vecino de 60 años que tenía. Me abrió las puertas de uno de los mundos más excitantes que he experimentado en el sexo. Siempre agradecido por él y su mujer un encanto. Si alguien quiere que hablemos, estaré encantado.
Me gustaría conocer esa historia, te importaría contárnosla?

Supongo que en todo hay diferencias y diferentes formas de vivirlo. La mía, es la de Don Raggio.

1754921798531.png

Soy de pueblo pequeño, cuando no tienes dineri para tener coche, pues follas donde puedes. Y este hombre, Paco, le llamaré, la verdad que tenía una entrada de cemento de puta madre para entrar a su chalet. Así que íbamos mi novia y yo después del botellón o alguna tarde/noche y festín, os podéis imaginar. Nos pilló un par de veces, hasta que en ese verano, en las fiestas del pueblo coincidimos en temas de festejos, montar escenario, carpa de bebidas y esas cosas. Y ahí nos conocimos más, salió el tema del folleteo y en esas fiestas la última noche, el ayuntamiento pues hace una cena para los del pueblo, ya te digo pueblo pequeño y tal y paga unos cubatas a la gente que colabora. En fin en medio de esa noche, me presenta a Ana, su mujer, la conocía del pueblo de verla pero ya está. Rubia, pelo corto, gordita 1,69 y buenas tetas. Esa noche con la borrachera y tal no me coscaba, pero Paco le decía, este es el chico que te decía y yo veía que ella me miraba de forma cariñosa. Ahí no pasó nada, pero por cuestiones de la vida un mes después de las fiestas. Nos cogen a currar a Paco y a mi en el mismo sitio. Y ahí es cuando comenzó a explicarme el candaulismo, la relación que tenía con su mujer y que buscaba.

A día de hoy y casi 20 años después aun mantenemos el contacto y hacemos videollamadas entre los 3. No sé si queréis saber más, o si es un tochaco.

Soy de pueblo pequeño, cuando no tienes dineri para tener coche, pues follas donde puedes. Y este hombre, Paco, le llamaré, la verdad que tenía una entrada de cemento de puta madre para entrar a su chalet. Así que íbamos mi novia y yo después del botellón o alguna tarde/noche y festín, os podéis imaginar. Nos pilló un par de veces, hasta que en ese verano, en las fiestas del pueblo coincidimos en temas de festejos, montar escenario, carpa de bebidas y esas cosas. Y ahí nos conocimos más, salió el tema del folleteo y en esas fiestas la última noche, el ayuntamiento pues hace una cena para los del pueblo, ya te digo pueblo pequeño y tal y paga unos cubatas a la gente que colabora. En fin en medio de esa noche, me presenta a Ana, su mujer, la conocía del pueblo de verla pero ya está. Rubia, pelo corto, gordita 1,69 y buenas tetas. Esa noche con la borrachera y tal no me coscaba, pero Paco le decía, este es el chico que te decía y yo veía que ella me miraba de forma cariñosa. Ahí no pasó nada, pero por cuestiones de la vida un mes después de las fiestas. Nos cogen a currar a Paco y a mi en el mismo sitio. Y ahí es cuando comenzó a explicarme el candaulismo, la relación que tenía con su mujer y que buscaba.

A día de hoy y casi 20 años después aun mantenemos el contacto y hacemos videollamadas entre los 3. No sé si queréis saber más, o si es un tochaco.
a mi me encanta la historia. por mi... sigue por favor!!!

No tochaco ni hostias! Continúa!!! 😁

Sigo entonces, no tengo mucho tiempo, si puedo luego sigo si queréis saber más.

Comento esto, porque Paco y Ana ya no participan en estas cosas, son bastantes mayores hoy en día. Y creo que si lo leyeran les encantaría.

Paco y Ana, toda la vida les ha encantado el exhibicionismo, sobre todo el mostrar a Ana. Lo que ocurre que sólo lo podían hacer cuando iban a alguna ciudad o poco más. En el pueblo nunca habían encontrado o querido hacerlo. Pero en ese momento justo sus hijos se habían ido de casa, y ambos estaban pasando por una época de excitacion y descubrimiento sexual. Habían tenido 3 o 4 experiencias malas, de chicos que no iban al hotel o incluso les llegaron a estafar 150 euros.

Aquí tengo que decir que yo soy una persona muy activa sexualmente. Y me encantó la forma que me explico su relación con su mujer. Entonces comenzamos a quedar en su chalet y el me daba fotos de ella desnuda, enseñando las tetas en el bernabeu, y me pedía que si me podía pajear con ellas. Yo encantado, al principio me decía que entrara al baño y entonces me pajeaba y le dejaba la foto ahí, llena de lefa y salía nos echábamos una cerveza y para casa. Peo digamos que después de 3 meses haciéndolo así, una o dos veces por semana, pues empezamos a pajearnos los dos viendo laa fotos de ella, ahí la excitacion se multiplicó por 10. Una semana después me trajo las primeras bragas de Ana y las lefe entera, una de mis mejores pajas, siempre la voy a recordar. En ese momento podíamos llevar 6 meses haciendo eso. Pues sobre unos 8 o meses 9 fue la primera vez que me folle a Ana. Ella sola, en una habitación de hotel de la ciudad cercana, y Paco en la habitación de al lado. Eligimos el hostal más cutre para que Paco lo escuchara.

¿Que os parece? Siempre que he contado esto ha sido a amigos cercanos. Y siempre me han mirado de forma extraña, y yo pienso que es porque no entienden la excitacion tremenda que supone que un hombre te entregue lo que más quiere y encima disfrute con ello.

Cuando empezamos, ella descubrió que la gustaba exhibirse y yo que me gustaba que la miren... Fue una espiral que nos atrapó y que no llevo a màs aventuras sexuales, del exhibicionismo a las primeras caricias, de las caricias al sexo oral y al final el sexo puro y fuerte. Siempre he tenido placer de verla entregarse, dar y recibir placer, ella siempre ha tenido placer de hacerlo y morbo que sea delante de mi, entre todo eso, no fui siempre miron, me encanta compartirla, sentir desde su vagina la polla ajena que la está abriendo el culo, ver cómo su boca pasa de una polla a otra y sus tentativas para dar placer a los dos a la vez. No sentí nunca celos y ella no tuvo ningun sentimiento de traición

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo