Camping Naturista Almanat

PlayeroG

Miembro muy activo
Desde
28 Ago 2025
Buenas tardes, creo este grupo para que cada uno exponga sus experiencias en este camping o en la playa del mismo. Creo que es un sitio idóneo para el morbo. Quizás podamos contar anécdotas muy morbosas y crear una comunidad poco a poco de cara al próximo verano.

Buenas tardes, creo este grupo para que cada uno exponga sus experiencias en este camping o en la playa del mismo. Creo que es un sitio idóneo para el morbo. Quizás podamos contar anécdotas muy morbosas y crear una comunidad poco a poco de cara al próximo verano.
Llevamos un par de años queriendo ir y no hemos dado el paso, seguro que este hijo nos ayuda a decidirnos 😊

Hola, nuestra experiencia en este camping en todos los años que llevamos yendo,ha sido digamos fluctuante. Es cierto que en la playa depende debla zona puede haber un poco mas de morbo, pero en general tanto la playa como el camping son bastante familiares.
Alguna vez hemos tenido algun miron que se masturbaba mirándonos, aunque no estábamos haciendo nada sexual.
En la zona del palmar es mayoritariamente gay,y si entra una pareja te persiguen cuatro o cinco tios detrás como zombis para ver si pillan algo.
Lo más destacado es alguna de las veces que bajamos por la noche a la playa a follar, que ha pasado algun miron y en una ocasión le dejamos unirse.
Hay que recordar que la puerta que da acceso a la playa desde camping,cierra a una hora, pero luego para volver a entrar puedes llamar al guarda de noche y te va a abrir para volver a entrar.
El próximo verano por allí estaremos, probablemente a ultimos de junio.
Si alguna pareja quiere saber algo más concreto, que contacte por privado.

Nuestra experiencia es que en general es un camping familiar donde dentro de el no nos hemos encontrado nada a lo que se pueda ver en un camping textil. Las situaciones morbosas han sido en la playa después de muchas visitas, han sido dos, una por la tarde de manera espontánea y otro por la noche bastante tarde.

Cómo está el camping y la playa en estas fechas para ir el finde con autocaravana hay gente ?

Sabe alguien como funciona el aparcamiento de caravanas que hay justo al lado del camping nudista número de teléfono o algo para contactar

Sabe alguien como funciona el aparcamiento de caravanas que hay justo al lado del camping nudista número de teléfono o algo para contactar
Me quedo ya que también tenemos caravana y queremos ir

Nuestra experiencia es que en general es un camping familiar donde dentro de el no nos hemos encontrado nada a lo que se pueda ver en un camping textil. Las situaciones morbosas han sido en la playa después de muchas visitas, han sido dos, una por la tarde de manera espontánea y otro por la noche bastante tarde.
Nosotros hemos ido tres veces en éstos dos últimos años y dentro del camping no hemos tenido ninguna experiencia morbosa.
En la playa si hemos visto algunos que otros toqueteos, pero poco más.
Qué tal fueron esas dos experiencias?

En las duchas sí que follan las parejas
Por supuesto,las parejas entre ellas follan en las duchas y donde pueden.
Hace dos años en la parcela de al lado nuestro se pusieron a follar una pareja y se oia perfectamente como le decía el a ella ,correte ,correte...mientras la empotraba duro. Y los gemidos de ella,y se corrió,vaya si se corrió. La oimos nosotros y medio camping más,jeje.

Por supuesto,las parejas entre ellas follan en las duchas y donde pueden.
Hace dos años en la parcela de al lado nuestro se pusieron a follar una pareja y se oia perfectamente como le decía el a ella ,correte ,correte...mientras la empotraba duro. Y los gemidos de ella,y se corrió,vaya si se corrió. La oimos nosotros y medio camping más,jeje.
Que meses suelen ocurrir estás cosas las duchas tienen puertas?

Nosotros hemos estado en junio y Julio cuando hemos ido. Y las duchas si tienen puertas,de aluminio y cristal opaco. Ya cada uno puede dejarlas abiertas un poco o no. Después sales fuera a secarte y todo normal puesto que estas en un camping naturista/nudista

Buenos días pues yo estado la segunda semana de agosto en el camping y puedo contar que vi una pareja haciendo un trio dentro de su caravana y con las ventanas abiertas y con la luz encendida y lo vimos más de uno pero bueno fue morboso yo sabía que esa pareja era liberal

Buenos días pues yo estado la segunda semana de agosto en el camping y puedo contar que vi una pareja haciendo un trio dentro de su caravana y con las ventanas abiertas y con la luz encendida y lo vimos más de uno pero bueno fue morboso yo sabía que esa pareja era liberal
Que morboso esas situaciones valla el camping está lleno no hay parcela libre para caravana

Nosotros en la playa si, pero en el camping poco hemos visto. Y en las duchas nada de nada…

En el palmeral o al salir a la izquierda pasando las rocas
Pasando las piedras nos hemos puesto algunas veces pero nada tenemos siempre la misma suerte de siempre llegan los hombres solos merodeando con lo grande que es la playa que se pone a 3 metros y corta el rollo

Atrás
Top Abajo