Cada día más triste

abep

Miembro muy activo
Desde
11 Nov 2024
No sé ni por qué estoy escribiendo esto, pero solo siento que cada día estoy más triste. Sólo tengo ganas de no hacer nada, me cuesta estudiar y trabajar y ya no disfruto de hacer nada. Desde hace un tiempo me voy apagando cada día más y más y no sé cuándo voy a dejar de ir para abajo

No sé ni por qué estoy escribiendo esto, pero solo siento que cada día estoy más triste. Sólo tengo ganas de no hacer nada, me cuesta estudiar y trabajar y ya no disfruto de hacer nada. Desde hace un tiempo me voy apagando cada día más y más y no sé cuándo voy a dejar de ir para abajo
Siento leer esto, es triste, si no eres capaz de solucionar por ti mismo ese malestar o depresión, quizás sea el momento de buscar ayuda profesional, que además para eso están 😉

Mucho ánimo y tira para adelante, siempre hay salida si quieres 😘😘

La ayuda profesional puede hacer milagros, no obstante, como simple mortal expuesto a penas y glorias en la vida decirte que la vida es un regalo que no todo el mundo tiene. Tienes que ver las cosas positivas y las personas que te quieren que seguro que las tienes y dar gracias cada día por ello. Disfruta la vida que es lo único que nos llevaremos algún día!💪

No soy la más apropiada para animarte, porque llevo casi un año que no levanto cabeza, pero igual como dicen "mal de muchos consuelo de tontos".
Abep, ánimo, hoy ha sido el último día de ir hacia abajo, ahora coge impulso, respira hondo y hacia arriba, que enseguida sales a flote.
Un abrazo amistoso

Lo as escrito, porque estas pidiendo ayuda a gritos y piensas que nadie te escucha.

Te diría que solo tú puedes revertir la situación, seguramente esa apatía está siendo por un cúmulo de situaciones que ahora juntas se te hacen un mundo, pero afrontandolas por separado no son tan fuertes.
Sal a pasear hasta caer rendido, siéntate a solas en un banco y observa lo que sucede alrededor, apúntate al gimnasio o a hacer actividades
Y no tengas reparo en acudir a un profesional que pueda ayudarte y déjate ayudar

Es un tema de la vida moderna nos apaga a todos día a día minuto a minuto. Tienes que encontrar lo que te mantenga en línea.

Mañana puede ser el día ideal para cambiar esa rutina e ir hacia adelante, cambio de rumbo.

Ánimo y aquí estamos por si quieres hablar.

Venga abep vente arriba, mira lo que dice Serrat:
Información general
Letras
Escuchar

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti
Dale el día libre a la experiencia para comenzar
Y recíbelo como si fuera fiesta de guardar
No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel
Hoy puede ser un gran día, duro con él
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir
Si lo empleas como el último que te toca vivir
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres, si puedes derróchalos
Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad
Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar
Un ejemplar único, no lo dejes escapar
Que todo en cuanto te rodea lo han puesto para ti
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien
Hoy puede ser un gran día y mañana también

Por esa situación creo que todos hemos pasado alguna vez. Piensa que la vida es un milagro, que vivimos (si estás en nuestro país) en un entorno privilegiado, en la mejor época de la humanidad...y simplemente que es una pena no intentar animarse. Y si quieres charlar, no creo que nadie aquí te niegue unas líneas. Ánimo. Intenta animarte un poco, márcate una meta al día y nos la vas contando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo