Cabalgadas

Tener ritmo esta bien, pero lo relevante es echarle ganas y esfuerzo. Esta se acaba cansando
ezgif-2c3f85ef40664.mp4-poster.jpg

Esta claro.... En la vida al final lo que vale es lo que te ganas con esfuerzo... Lo fácil sabe a poco jajajajaja

El que hace lo que puede no está obligado a más... A veces nos pensamos que tiene que follar dos horas o sino eres un mindundi o si no la tienes gigante no sirves para nada.... Al final, yo creo que la cosa se basa en el hacer disfrutar y disfrutar uno mismo... Si la cosa no cuaja pues no cuaja pero no es peor... Si se cansa pues no pasa nada!! Otro día más!!
Tener ritmo esta bien, pero lo relevante es echarle ganas y esfuerzo. Esta se acaba cansando
ezgif-2c3f85ef40664.mp4-poster.jpg

e

El que hace lo que puede no está obligado a más... A veces nos pensamos que tiene que follar dos horas o sino eres un mindundi o si no la tienes gigante no sirves para nada.... Al final, yo creo que la cosa se basa en el hacer disfrutar y disfrutar uno mismo... Si la cosa no cuaja pues no cuaja pero no es peor... Si se cansa pues no pasa nada!! Otro día más!!

e
¿Sois un forero de siameses? Porque parece que podéis decir una cosa y la contraria casi a la vez

Esta de latina tiene poco...el fondo físico es lo que de verdad importa.

Desengáñate, follar no es hacer gimnasia.
El fondo físico puede ayudar a prolongarlo pero el motor de la pasión es el deseo y la pulsion por el exceso.
ezgif-89beb102de12d1.gif

Atrás
Top Abajo