Cabalgadas

Yo estaría muy contento y relajado conviviendo con una chica tan aficionada a cabalgar


 
Una cabalgada impresionante de Karina Albelha.......


....que tiene su merecido premio
 
Quieres creer que lo que te gusta es estar con un par de bellas jovencitas, comiéndoselo todo a una mientras la otra te cabalga animosa.....


......pero en realidad lo que te pone es que un culazo inconmensurable intente partirte la polla a nalgazos.
 
Gina Gerson cabalgando para llenar de leche su culito
 
No hay mejor cabalgada que la que te hace la chica encima tuyo, en cuclillas, mientras está uno tumbado boca arriba jejejej. Es la postura TOP TOP
 
No hay mejor cabalgada que la que te hace la chica encima tuyo, en cuclillas, mientras está uno tumbado boca arriba jejejej. Es la postura TOP TOP
Muy de acuerdo.
Añadiría que la mejor incluye vuelta y vuelta (cara a ti y de culo). Y en mis gustos, mayormente anal
 
Esta lo hace con mucha tranquilidad, cabalgando en lugar de comer palomitas mientras ven una serie
 
Muy de acuerdo.
Añadiría que la mejor incluye vuelta y vuelta (cara a ti y de culo). Y en mis gustos, mayormente anal
Cómo sabes qué es lo bueno jejejej.
En mi caso, es la postura con la que me matan y soy incapáz de contener el lefazo.
 
Atrás
Top