Cómo estimular los pezones y conseguir "orgasmos de pezón"

Pues a mi me encanta dedicarle mucho tiempo en mi boca, lo que pasa es que mucha veces después de un rato me piden que me vaya mas por abajo. Entiendo que muchas non confían en que tambien en las tetas tienen el poder del orgasmo!

Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Quien tuviese la suerte de ser tu marido

A mí me encanta dar masajes en general a todas las partes del cuerpo.los pechos mes gustan más bien pequeños y si veo q en esa zona la chica disfruta me entretengo. Pero normalmente me piden que continúe en más zonas.

De lo que se entera uno... A mí que le encanta tocar, chupar, jugar con las tetas...

La verdad que los pechos que tienes se merecen mucha atención y mimos. Siempre ay que dar su ración de chupaitas y mordisquitos en los pezones.
Y la guinda del pastel echarle la leche calentita y esparciendo por los pezones con la punta del glande
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.

Me pasa lo mismo
Que rico montarlo y acariciarlo con una mano y al otro darle juego de lengua al rededor del pezon y con toda esa exitacion colocar la punta del pene en la entrada e ir dando suaves y cortas metidas.
Asin ir compaginando el masaje y los chupetones con la metida del pene una sincronía de gusto y placer

De los mejores sitios para ponerlas como una moto, al menos en mi experiencia. Y si a la lengua le añades un poco de mordisquitos... se vuelven locas.

A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
y has probado que en un pezón juguetee con la lengua....y en el otro lo acaricie con un hielo 🧊

"Los orgasmos no sólo se pueden conseguir a través de la estimulación genital de la polla y el coño. El orgasmo, en realidad, tiene lugar en el cerebro y la gran prueba de ello es que se pueden tener orgasmos de pezón".

¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes! :)

Ver en YouTube
Así es

No, pero es fácil de hacer, puedo probar, estoy segura que me va a gustar, porque como he dicho me excito bastante cuando me acaricia los pezones. Supongo que eso os gusta a vosotros, cuando un pezón se endurece
Yo, cuando se ponen duro los chupo más y más duros se le ponen. Me dicen que uso muy bien la lengua ahí.

A la mía le pasa igual, como mas cachonda se pone es comiéndole los pezones, se le ponen muy erectos.y durísimos y el coño chorreando y me suplica que la folle, es mas a veces con dos mete saca ya se está corriendo, incluso muchas veces cuando la estoy follando y se la saco por que estoy a tope y todavía no quiero correrme me entretengo con sus perzones para que se me pase un poco y se corre ella sin estimularle nada más, me encanta que se corra así

Última edición:
A mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
Totalmente de acuerdo... Que te acaricien los pezones desde atrás mientras me muerden el cuello me encanta ;igual que cuando me los lamen y dan mordisquitos en ellos y te los acarician a la vez..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo