jorgepclcy
Miembro
- Desde
- 6 May 2024
El secreto para entrarle por el ojo a esa clases de chicas es mostrar seguridad y que tienes la situación bajo control. Si no consigues eso tus posibilidades están reducidas a 0...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso tienes que hacer y cuando pilles una madura querrás repetir con más,las maduras son como las pipas enganchanSoy muy desconfiado.....pero habrá que echarle un par de huevos
Si te gusta hacerlo no te engañes, aunque sea ella la que tiene la familia tu sigues participando en el engaño y en la ruptura de la familiaSi esta casada es cosa de ella,si ella quiere follar contigo quien engañara es ella y no tu,no te hablo que rompas una familia hablo de sexo,para mí las milfs casadas con matrimonios estables son las mejores
No sabía que esto fuera el foro de la iglesia,por lo de romper la familia digo,por cierto no he roto ninguna familia porque nunca me han pillado y seguramente me dirás que nunca te has liado con nadie con parejaSi te gusta hacerlo no te engañes, aunque sea ella la que tiene la familia tu sigues participando en el engaño y en la ruptura de la familia
Tú eres experto ya no? JajajaApúntate a algo tipo CrossFit. Ahí van de todas las edades. Puedes verlas como están de forma. Suelen tener app con horarios y ahí ya seleccionas la hora según tus gustos, aparte de grupos de wasap, cenas….
No lo soy ni en el CrossFit ni en buscar mujeres. Solo daba una opción de acceso a ese tipo de mujeres, que no va a tener fácil a menos que tenga labia.Tú eres experto ya no? Jajaja
Ni Iglesia ni nada, lo único que digo es que si te gusta follarte a casadas no te niegues la parte de la inmoralidad, eso es todoNo sabía que esto fuera el foro de la iglesia,por lo de romper la familia digo,por cierto no he roto ninguna familia porque nunca me han pillado y seguramente me dirás que nunca te has liado con nadie con pareja
Inmoralidad hostia y luego me dices que lo que dices no parece un foro de la iglesia,ya solo falta que digas que es pecado y que voy ir al infierno y ya cierras el círculo,a mi es que la moralina barata no me va,este es un foro de sexo no de moral y mientras no sea algo ilegal no pasa nadaNi Iglesia ni nada, lo único que digo es que si te gusta follarte a casadas no te niegues la parte de la inmoralidad, eso es todo
Es que es muy difícil, es así, por lo que has contado, tienen una vida echa, y aunque tenga monotonía y poco adrenalina en sus vidas, muchas personas no van a perder su zona de confort. Y una vez mas lo digo...factor suerteCambiando el tercio y volviendo al meollo. Me parece un tema interesante y sinceramente veo difícil ligar con una mujer de unos 40 años con su vida hecha. Dejemos de lado a las q se meten en ti#der y tal (claramente esas van a la desesperada, pero deben ser 0'01 de las mujeres de tin#er y por tanto el 0'00001 de las casadas). Cómo ligar con una mujer que lleva una vida rutinaria? Hijos, marido, supermercado, gym quizás, sus amig@s del entorno cotidiano....
Pero ya no es ni si quiera cuestión de elección, de si perder la zona de confort o no. Es que....en qué momento le entras? Tienes q tener una continuidad...no sirve con tirarte al cuello. Hay q tener tiempo para hablar con ella....tiempo para provocarla.... quizás en el trabajo, qué es donde al final pasamos casi tanto tiempo como en casa. Pero solo se me ocurre esa situación....Es que es muy difícil, es así, por lo que has contado, tienen una vida echa, y aunque tenga monotonía y poco adrenalina en sus vidas, muchas personas no van a perder su zona de confort. Y una vez mas lo digo...factor suerte
Así es y además lo dice la biblia " no juzgues y no serás juzgado"Dejen de juzgar por favor. Aquí no se juzga , si no me gusta el tema pues dejo de seguirlo
Ahora que hablas de gym algunas casadas se cepillan a su entrenador personal,los que no somos entrenadores personales,pues meterle cara,ojo que algunas mujeres casadas te entran ellasCambiando el tercio y volviendo al meollo. Me parece un tema interesante y sinceramente veo difícil ligar con una mujer de unos 40 años con su vida hecha. Dejemos de lado a las q se meten en ti#der y tal (claramente esas van a la desesperada, pero deben ser 0'01 de las mujeres de tin#er y por tanto el 0'00001 de las casadas). Cómo ligar con una mujer que lleva una vida rutinaria? Hijos, marido, supermercado, gym quizás, sus amig@s del entorno cotidiano....
Por eso siempre digo que la milf ideal es la casada con matrimonio estable y clase media alta,esas mujeres no quieren salir de su zona de confort solo quieren desconectar,no van a dejar a su marido por tiEs que es muy difícil, es así, por lo que has contado, tienen una vida echa, y aunque tenga monotonía y poco adrenalina en sus vidas, muchas personas no van a perder su zona de confort. Y una vez mas lo digo...factor suerte
Totalmente, gracias por la aportación. Al final si te metes en actividades donde haya varias y da la casualidad que hay pocos jóvenes o solo tú... las posibilidades se disparanNo lo soy ni en el CrossFit ni en buscar mujeres. Solo daba una opción de acceso a ese tipo de mujeres, que no va a tener fácil a menos que tenga labia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.