Estaría bien saber qué les decis o hacéis para calentarlas al máximo.
A la mía para que le entren ganas solo con sobarla ya va, pero si la quiero bien caliente, le voy contando alguna fantasía mientras le meto mano,
Tambien por ejemplo, le pregunto cuánta pollas han entrado en su coño, y la obligó a contestar, tirándole suavemente de los pezones.
-11 - me dice, y yo le pregunto, - 11 que- .
Ella-11 pollas-
Yo- que han hecho esas 11 pollas?-
Ella-11 pollas se han follado mi coño-
Yo- bien y ¿ Cuánta pollas han entrado en tu boca?mientras me meto el pulgar en la boca.
Ella -11-
Yo- di que más?
Ella- 11 pollas me han follado la boca
¿Y tú culo, cuántas han entrado por tu culo?-
Ella- 9 pollas me han follado por el culo.
Yo- y de quien es ahora este cuerpo que se han follado tantas pollas por todos los agujeros?
Ella, ya para correrse, justo cuando se la voy a meter, -Tuyo, mi cuerpo es tuyo-
Yo- y que puedo hacer con este cuerpecito ?
ella entre jadeos- Follarlo por donde quieras, pero ya.
Con conversaciones así, se pone a 100.
A la mía para que le entren ganas solo con sobarla ya va, pero si la quiero bien caliente, le voy contando alguna fantasía mientras le meto mano,
Tambien por ejemplo, le pregunto cuánta pollas han entrado en su coño, y la obligó a contestar, tirándole suavemente de los pezones.
-11 - me dice, y yo le pregunto, - 11 que- .
Ella-11 pollas-
Yo- que han hecho esas 11 pollas?-
Ella-11 pollas se han follado mi coño-
Yo- bien y ¿ Cuánta pollas han entrado en tu boca?mientras me meto el pulgar en la boca.
Ella -11-
Yo- di que más?
Ella- 11 pollas me han follado la boca
¿Y tú culo, cuántas han entrado por tu culo?-
Ella- 9 pollas me han follado por el culo.
Yo- y de quien es ahora este cuerpo que se han follado tantas pollas por todos los agujeros?
Ella, ya para correrse, justo cuando se la voy a meter, -Tuyo, mi cuerpo es tuyo-
Yo- y que puedo hacer con este cuerpecito ?
ella entre jadeos- Follarlo por donde quieras, pero ya.
Con conversaciones así, se pone a 100.