Tema muy necesario e interesante. A ver si la gente toma nota.
A mí novia y a mí nos cansa mucho el tema. Tenemos una pareja abierta, liberal o llamala como quieras, y somos muy sexuales y activos en todas sus formas. Pero eso no quieres decir, lógicamente, que todo sea sexo. Nos gusta ir a playas nudistas, pero aquí en la ciudad donde vivo y de hecho en la provincia, no solemos ir (salvo calas muy apartadas y desconocidas); yo soy profesor y no es plan de encontrarse con nadie. Si solemos hacerlo cuando nos vamos de viaje o escapada. Mi novia si hace siempre topless.
Cuento esto para que veáis que no somos gente tradicional ni podemos disfrutar de las playas nudistas tanto como quisiéramos, no por tema sexual, sino por disfrutar de la propia desnudez y la naturaleza. Pues aún así, el 90% de las veces que lo hacemos hay gente pesadísima, mirando, invitando o mil cosas más. Me saca un poco de mis casillas, y aunque parezca una idiotez estar desnudos no es invitación ni señal de sexo o de que queramos algo. Que estoy yo tranquilo en la playa con mi libro, mi tortilla y mi estrella Galicia y tengo que ver a un tío mirándome empalmado. Y digo esto desde nuestro caso que nos gusta follar delante de gente y todo, pero es que hay momentos y momentos.
Tenemos ganas de probar en algún buen camping nudista, donde se respete un poco más todo y podamos vivir más la experiencia del nudismo sin más.