Código en la playa: parejas y voyeurs.

Hola! Soy un usuario que reciente ha descubierto el foro. Llevaba un tiempo queriendo practicar nudismo, y posiblemente me anime a hacerlo, pero tengo varias cuestiones. La primera es si verdaderamente tener una erección en la playa es tabú, lo digo porque una de las cosas que me han echado para atrás para ir es empalmarme, ya que el cuerpo de una mujer desnuda me da morbo y temo que esa morbosidad haga que me empalme. La segunda es si verdaderamente hay parejas o mujeres (soy hetero) que encuentren excitante que un desconocido tenga una erección o sienta deseo o morbo por esa mujer, siempre desde el respeto y respetando los códigos.

Es por eso que me gustaría si alguien, sea hombre soltero, mujer soltera o pareja puede darme algún consejo para saber leer los códigos y qué hacer para llamar la atención de una mujer/pareja para fantasear y juguetear, ya sea cada uno en su espacio (tocándose) o incluso si se diera la ocasión... Participar... No soy vouyeur... Pero me da muchisimo morbo que una mujer fantasee o me desee...
A mi me pasaba igual cuando empecé a ir y lo que hacía era hacerme una paja 1-2 horas antes. De esa manera iba más relajado, con menos excitación. La verdad que me funcionó muy bien. También me ponía bastante lejos de los demás para no excitarme y tomármelo más como estar en la playa desnudo, que es maravilloso. Luego con el tiempo ya no me hacía falta relajarme antes ni ponerme lejos, se va controlando jeje

Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y sería y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.
Qie pena que haya gente así.
La chica debía agradecerte que la llamaras y poder ver que no estaba sola.

Tenemos mucha experiencia de esas situaciones y creo que no hay reglas absolutas o modos de empleo. Cada situacion es distincta, cada persona es un mundo. Lo nuestro son los mirones y hemos encontrado de todo pero pocos que se comporten mal.

Tenemos mucha experiencia de esas situaciones y creo que no hay reglas absolutas o modos de empleo. Cada situacion es distincta, cada persona es un mundo. Lo nuestro son los mirones y hemos encontrado de todo pero pocos que se comporten mal.
A nosotros no ha pasado igual tenemos mucha experiencia de esas situaciones y cada situacion fueron diferentes, los mirones son parte del juego, 100% respetuosos algunos tambien participan y se anima la cosa.
Ya queda menos para el calorcico y la playita......a jugar.

En todos lados ay gi....... de mieda molestando
Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola,
que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y seria y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.

En todos lados ay gi....... de mieda molestando
Por mala suerte suele pasar cada vez mas porque con internet ya no Hay secretos y pasan cosas asi. Nosotros, cuando llegan julio y agosto, pasa igual. Vienen algunos a veranear y no tienen ni educacion ni modales

Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola,
que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y seria y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.
Vaya tropa!! Con lo sencillo que es ir a disfrutar de la vida,respetar a los demás y volver a casa con una sonrisa en la cara, y a veces te encuentras a un grupo de trogloditas con un coeficiente intelectual tan justito que apenas llega para ser considerado miembro de la especie humana. Felicidades por tu actuación.

hosotros va
Yo lo q hago aveces cuando creo q puede haber tema es pasar paseando con la polla relajada, y luego vuelvo con la polla "pendulona", esto lo hago cuando no hay gente , solo los q creo q quieren tema, sino lo encuentro un poco "invasivo".
Os pongo dos videos del antes y después en la plata Del Torn, en Tarragona.
Esto aveces da sus frutos

nosotros vamos al Torn

Una vez me pasó con dos chicas que estaban juntas, una en una toalla sentada y la otra en la silla, y al pasar me abrieron mas las piernas aun. Fue impresionante 🤩
Cuando íbamos a la playa solos, le tenía dicho a mi mujer que cada vez que pasara una pareja a nuestro lado ella abriese más piernas de manera descarada.
Anda que no hubo hombres y algunas mujeres que sonrieron como un niño con una piruleta... Y yo con un empalme del 15.
En esa época mi mujer era muchísimo más juguetona que ahora y hasta "interactuamos" con otras parejas en la distancia, cada uno debajo de sus sombrillas.

Cuando íbamos a la playa solos, le tenía dicho a mi mujer que cada vez que pasara una pareja a nuestro lado ella abriese más piernas de manera descarada.
Anda que no hubo hombres y algunas mujeres que sonrieron como un niño con una piruleta... Y yo con un empalme del 15.
En esa época mi mujer era muchísimo más juguetona que ahora y hasta "interactuamos" con otras parejas en la distancia, cada uno debajo de sus sombrillas.
mmm este tipo de juegos son muy morbosos.
Yo cuando doy con un marido juguetón que nos cruzamos miradas intento también jugar con mi mujer para que el otro vea mientras yo veo como él juega con la suya.
Lo que yo tengo que hacerlo discreto para que mi mujer no crea que nos miran si no me hace parar jeje

Yo cuando doy con un marido juguetón que nos cruzamos miradas intento también jugar con mi mujer para que el otro vea mientras yo veo como él juega con la suya.
Lo que yo tengo que hacerlo discreto para que mi mujer no crea que nos miran si no me hace parar jeje
Que morbazo!!!!!

Así empezó la mía, cortándose si nos miraban.
Ahora es ella la que me anima a que siga, que le pone mucho cuando alguna pareja que le gusta nos observa y nos copian.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo