Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pasó compañero?Busco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Te escuchoBusco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Yo no tengo ningún inconveniente en leerte. Con respeto y seriedad.Gracias por la ayuda ofrecida, no quiero parecer insolente pero aunque sé en que foro estoy, lo que busco es mantener una charla libre de morbo y/o carga sexual. Es decir, hablaremos sin tener la polla en la mano. Si aún así estás dispuesto a escucharme, háblame por privado.
Háblame al privado si se puede. Todavía no controlo mucho como funciona el foro.Yo no tengo ningún inconveniente en leerte. Con respeto y seriedad.
Quizá pueda ayudarte....Busco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Quizá pueda ayudarteBusco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Creo que no has llegado al mínimo de mensajes...mira bien las instrucciones...Háblame al privado si se puede. Todavía no controlo mucho como funciona el foro.
Ánimo, no estás solo en el foroBusco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Si te puedo ayudar...Busco alguien con quien pueda hablar como si le hablase a un psicólogo sexual. Gracias de antemano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.