Ya lo sé ya.... era un poco por dar que pensar al compañero.El que tú quieras darle. Qué más da. Tú disfruta y la opinión de los demás que hagan un rulito con ella y ya sabes que tienen que hacer.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo sé ya.... era un poco por dar que pensar al compañero.El que tú quieras darle. Qué más da. Tú disfruta y la opinión de los demás que hagan un rulito con ella y ya sabes que tienen que hacer.![]()
Ufffffff normal, todos tenemos un amiguito o conocido q lo demoraría, follarias y te dejarías follar ufffffff. Tu le explicaste q tienes ganas de chico ?Me auto respondo para continuar la historia. No estoy tan loco de hablar solo jajajaja
Lógicamente en el coche no paso nada ni me atreví a decir nada.
Pero la situación se me está llenado de las manos este amigo es la única persona que sabe que me gustaria tener sexo con chicos.
Se que además no está muy bien en su relación con su chica y escucharlo quejarse de lo mal que ella la trata no hace más que querer tener sexo con él.
Demostrarle que sigue siendo sexy que no debe arrastrarse para mendigar un poco de roce con su chica y que Dios como me gustaría ser su amante y que se desahogará conmigo cuando el quiera.
No le pido que me haga nada a mí. Que si me lo hace mejor pero me encantaría poder pajearle poder mamarsela . Poder meterme en la ducha con el y lavar su cuerpo para terminar en una paja bajo la ducha.
A alguien le pasa igual estás ganas de explotar y no saber que hacer?
Yo tengo novia , hetero curioso muy discreto y con poca experiencia... La vedad es que eso de las etiquetas es complicado a día de hoy. Lo mejor, disfrutar de la vida. Yo de momento aprovecho cuando estoy solo en casa sin la moza, para pajas por aplicaciones y guarrear algo. es así. jejejejeDesde luego, hay muchas nomenclaturas.... a mí me pueden decir la que quieran, no me ofende ninguna. Yo con tal de seguir disfrutando....
totalmente de acuerdoYo creo que si a los que estamos aquí nos pudieran garantizar de alguna forma que al 100% nuestras mujeres no se iban a enterar, nos poníamos a pajear pollas hasta que se nos durmieran los brazos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.