lancelot99999
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Mar 2024
Eso digo yo!La Coruña, es una ciudad pequeña.
Que casualidad que entre 250.000 habitantes vaya a coincidir con la persona que le informe.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso digo yo!La Coruña, es una ciudad pequeña.
Que casualidad que entre 250.000 habitantes vaya a coincidir con la persona que le informe.
A Coruña no es como Madrid, que ahí no te encontrarías nunca ni con tu ex ni con tu amante.La Coruña, es una ciudad pequeña.
Que bueno tio!! me encantaría que me pasara algo así.Pues la verdad es que nos hicimos amigos despues de liarnos. Nos encontramos en una famosa app de ligoteo. Nos llamábamos el uno al otro vecino porque nos salía q vivíamos a 200 metros. Despues de meses hablando y de decirle yo que me caía muy bien pero que no quería quedar con el porque no era el prototipo de tío que q mi me molaba un dia me dije.... ¿y si me estoy perdiendo algo? y le propuse vernos en un parque para conocernos y hasta hoy. Eso fue hace dos años y medio. Al principio ni sabía su nombre ni me dejaba saludarle por la calle si nos cruzábamos lo cual era inevitable porque si bien no tenemos a los niños en el mismo colegio, están en la misma calle con lo que el camino era el mismo. Poco a poco fue venciendo el miedo a ser "descubierto", fuimos ganando en confianza el uno en el otro, empezamos a volver juntos del cole charlando y quedando cada vez con mas frecuencia y nos dimos cuenta q para la gente solo eramos un par de padres mas, del barrio, que eran amigos con lo que no tardaron en conocerse las familias y los niños. Si lo piensas es normal. ¿Con cuantos padres charlas tu en un parque mientras los críos juegan? ¿O en la puerta del cole? ¿Con cuantos vecinos hablas tu cada día? ¿Y alguien piensa que te los follas? Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Hemos conseguido la pantalla perfecta. Yo cuando le digo a mi mujer q me voy con el a tomar una cerveza o a su casa no me pone problema alguno. Que tomemos la cerveza o nos hagamos dos pajas eso ya es cosa nuestra. No ha sido algo buscado pero la verdad es que he triunfao porque ademas lo hemos hablado mil veces y los dos tenemos mu claritas las cosas. Ni en mis mejores sueños había pensado en lograr tener a alguien asi, que ya es de esa familia q uno adopta y con el que, ademas, compartes morbos y experiencias en secreto
Ideal lo que te ha pasado. Lo que todos querriamosPues la verdad es que nos hicimos amigos despues de liarnos. Nos encontramos en una famosa app de ligoteo. Nos llamábamos el uno al otro vecino porque nos salía q vivíamos a 200 metros. Despues de meses hablando y de decirle yo que me caía muy bien pero que no quería quedar con el porque no era el prototipo de tío que q mi me molaba un dia me dije.... ¿y si me estoy perdiendo algo? y le propuse vernos en un parque para conocernos y hasta hoy. Eso fue hace dos años y medio. Al principio ni sabía su nombre ni me dejaba saludarle por la calle si nos cruzábamos lo cual era inevitable porque si bien no tenemos a los niños en el mismo colegio, están en la misma calle con lo que el camino era el mismo. Poco a poco fue venciendo el miedo a ser "descubierto", fuimos ganando en confianza el uno en el otro, empezamos a volver juntos del cole charlando y quedando cada vez con mas frecuencia y nos dimos cuenta q para la gente solo eramos un par de padres mas, del barrio, que eran amigos con lo que no tardaron en conocerse las familias y los niños. Si lo piensas es normal. ¿Con cuantos padres charlas tu en un parque mientras los críos juegan? ¿O en la puerta del cole? ¿Con cuantos vecinos hablas tu cada día? ¿Y alguien piensa que te los follas? Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Hemos conseguido la pantalla perfecta. Yo cuando le digo a mi mujer q me voy con el a tomar una cerveza o a su casa no me pone problema alguno. Que tomemos la cerveza o nos hagamos dos pajas eso ya es cosa nuestra. No ha sido algo buscado pero la verdad es que he triunfao porque ademas lo hemos hablado mil veces y los dos tenemos mu claritas las cosas. Ni en mis mejores sueños había pensado en lograr tener a alguien asi, que ya es de esa familia q uno adopta y con el que, ademas, compartes morbos y experiencias en secreto
Exactamente, un colega sanote para tomar unas birras y después de amorrarte al botellin, hacer lo propio con su polla, y con la confianza de que nadie va a decir nada. Daría la mitad de mi fortuna por esta suerte.Ideal lo que te ha pasado. Lo que todos querriamos
Yo opino igual.De momento no pasé del intercambio de fotos/videos pajas y corridas pero nada más.Esta es una de mis mayores fantasías, el problema es que Coruña es una ciudad pequeña y tengo miedo que se acabe enterando mi mujer. De momento solo lo he hecho online, pero me excita mucho que mi polla pueda dar placer a otros hombres, aunque solo sea viéndola
Yo estoy a puntito de caer con un compañero del foro que está teniendo una paciencia infinita. El día que me decida me la voy a meter hasta la campanillaYo opino igual.De momento no pasé del intercambio de fotos/videos pajas y corridas pero nada más.
Pero la curiosidad de hacer algo con otro tío me puede últimamente,pero no me atraen de primeras viendo a un tío por la calle.No sé ,es algo raro,al final el tema de discreción,higiene,ets,es lo que tira para atrás,pero en mi mente si estoy muy caliente llegaría hasta el final si me lo proponen y haría de todo la verdad.
Yo estoy a puntito de caer con un compañero del foro que está teniendo una paciencia infinita. El día que me decida me la voy a meter hasta la campanilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.