Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Enhorabuena pareja, un placer veros divertiros y que lo compartais.
Algo parecido pienso hacer con mi mujer en alguna salida propicia.
(Mac) para nosotros es un doble placer. Primero divirtiéndonos mientras lo hacemos y luego compartiéndolo con vosotros y leyendo vuestros comentarios.
Pues si os animáis podríamos conocernos y comer o cenar juntos, jeje. Menudo morbo.

(Mac) ya estamos planificando nuestra próxima escapada, en un par de findes... ummmmmm el morbo estará asegurado.

(Mac) para nosotros es un doble placer. Primero divirtiéndonos mientras lo hacemos y luego compartiéndolo con vosotros y leyendo vuestros comentarios.
Pues si os animáis podríamos conocernos y comer o cenar juntos, jeje. Menudo morbo.
Jajaja, pues si, a ver si se pican a ver cuál es más atrevida y nos dan un buen espectáculo 🤤

Jajaja, pues si, a ver si se pican a ver cuál es más atrevida y nos dan un buen espectáculo 🤤
(Mac) creo que todos sabéis que Brave está en plena evolución. Pero evoluciona mucho y muy deprisa... me encantaría conocer sus límites a día de hoy

Holaaaa
¿es morbosa tu chica? ..jejeje, y "competir"..jaja, lo pasaríamos bien los 4
BRAVE
(Mac) creo que todos sabéis que Brave está en plena evolución. Pero evoluciona mucho y muy deprisa... me encantaría conocer sus límites a día de hoy
Pues si, afortunadamente es muy juguetona y últimamente nos divertimos mucho. También va evolucionando, le gusta enviarme fotos picantes, provocar cuando salimos por ahí juntos o vacilarme si sale con amigas... 😂

(Mac) hablando de disfrutar... el otro día lo disfruté muchísimo.
Ya sabéis que mando yo, que por mucho que "deje" a Brave mandar alguna vez el AMO soy yo.
El otro día cenando le "ordené" que fuese al baño y que se quitase el sujetador y... acató la orden como buena sumisa, ummmmmmm, que feliz me hizo.
Espero que a vosotros también os haga
Maravillosas transparencias

Atrás
Top Abajo