Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Buenos días preciosos 😘😘
Uuuuuuaaauuuu madre mía!! 😳😳😳 Que culazo 😍🔥😍🔥😍🔥
Ya se veía que Brave tiene un cuerpazo espectacular 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Gracias por ir enseñando otras partes de Brave ☺️☺️😘
(Mac) pues si que es verdad que es un buen culo y, además, que ahora lo estoy disfrutando... Brave está en su etapa a 4 patas y no veas, guauuuuuuuuuu

(Mac) me pellizco muchas veces para ser consciente de lo que tengo con Brave... tetas, culo, carita linda y de viciosilla y mucho vicio... Mas no puedo pedir
Buenas noches preciosos 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya me imaginaba que era guapísima pero encima dices que tiene cara de viciosilla... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥que pena no verla 😔😔

(Mac) Brave está teniendo un proceso evolucionista en muchos sentidos. En la cara también.
Por la calle, en el día a día, es guapetilla, jeje, muy guapa, pero no cara de viciosa.
Eso si... la evolución le ha llevada a poner una cara que no veas, guauuuuuuuu, a veces me mira y casi me corro, jajajajaja
Uuuuuuuuuuuffffff como más explicas mas me pone...es que seguro que tiene una cara de estás con una mirada felina.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥

Holaaaaaaaaaa,
La gatita viciosilla por aqui... jejej,
Es que me provocas mucho... y no puedo controlarme...; también ronroneo.. jejeje, que eso no se lo has contado a tus amiguitos del foro...
BRAVE :devilish:

(Mac) eres viciosilla disfrutona... te gusta dar placer y lo disfrutas. Joder, pero si me estás haciendo cosas y estás gimiendo... no sabes como me pone eso.

(Mac) hablando de disfrutar... el otro día lo disfruté muchísimo.
Ya sabéis que mando yo, que por mucho que "deje" a Brave mandar alguna vez el AMO soy yo.
El otro día cenando le "ordené" que fuese al baño y que se quitase el sujetador y... acató la orden como buena sumisa, ummmmmmm, que feliz me hizo.
Espero que a vosotros también os haga

Archivos adjuntos

Ya sabéis que mando yo, que por mucho que "deje" a Brave mandar alguna vez el AMO soy yo.
El otro día cenando le "ordené" que fuese al baño y que se quitase el sujetador y... acató la orden como buena sumisa, ummmmmmm, que feliz me hizo.
Bueno bueno..... eso de que mandas tú.... es muy discutible.. jejeje

Me apetecía provocarte y tú, creyendo que mandabas, me enviaste al baño.... jajaja

Yo también disfruté muchísimo de tus miradas de vicioso... ummmm

Seguro que a nuestros amigos les gusta también...

BRAVE

morbazo mmm

Enhorabuena pareja, un placer veros divertiros y que lo compartais.
Algo parecido pienso hacer con mi mujer en alguna salida propicia.

Atrás
Top Abajo