Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Holaaaaaaa!!
La verdad es que encontrar una pareja como Ninfa y Castro... ha estado sido un gran descubrimiento, jejeje, tenemos los mismos gustos cochinos, morbosos, juguetones..., y buscamos lo mismo.
A nosotros nos parece súper morboso este juego, y nos encanta ver que a algunos de vosotros os encantaaaa!!
Y qué decir de admiradores como tú... sois geniales!!
Seguiremos disfrutando todos!!
Saludos BRAVE y MAC
Si encontrar una pareja así de sexy es fantástico, encontrar dos con tan buena sintonía es para no creérselo

BUENOS DÍASSSS
Esperamos que paséis un gran finde!!
Os comparto una foto mañanera, o dos... jajaj
Hoy estoy animada.... viene Mac a hacerme de "manitas"... a ver si me hace también de "manazas" jijijii... os contamos
Saludos BRAVE

Archivos adjuntos

BUENOS DÍASSSS
Hoy estoy animada.... viene Mac a hacerme de "manitas"... a ver si me hace también de "manazas" jijijii... os contamos
Saludos BRAVE
Mmmmmmmm preciosas vistas para que el café sepa mejor 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Estoy convencido que sabrás cómo convencer al precioso de que también te haga unas manazas 😏😏😜😜

Estoy convencido que sabrás cómo convencer al precioso de que también te haga unas manazas 😏😏😜😜
Graciasssss!!!
No te creas... que cuando el precioso se pone duro..., jajajaa, pero confío en mis poder de convicción y en mis tetas... jajaja
Me voy a preparar las "herramientas"- Buen día. :sneaky::sneaky:

BRAVE

BUENOS DÍASSSS
Saludos BRAVE
Que buena pinta, incluso el café seguro que también

BUENOS DÍASSSS
Saludos BRAVE
viendo la foto ya se me ocurre donde hacer de manazas

Graciasssss!!!
No te creas... que cuando el precioso se pone duro..., jajajaa, pero confío en mis poder de convicción y en mis tetas... jajaja
Me voy a preparar las "herramientas"- Buen día. :sneaky::sneaky:

BRAVE
Estoy segura que sabràs utilitzar tus herramientas y sabrás encontrar el look para que sea otra cosa de precioso lo que se ponga dura 😏😏😏😜😜😜

(Mac) a ver, de precioso a precioso, jajajaja, con mis manazas he hecho lo que he podido y la circunstancia ha dejado, jajajaja.

Atrás
Top Abajo