Bragas

Son del temu... Me da cosa ir a una tienda.....馃槬馃槬馃槗
Pues te puedo asegurar que tiene su morbo. Si te da verg眉enza no lo hagas cerca de casa. Pero si no te conocen...a m铆 me sube la adrenalina cuando estoy mirando en la tienda a ver qu茅 compro.....Pru茅balo si no en un bazar, a los chinos les da igual todo mientras Pag茅s...

Nada como pajearse viendo bragas. Recuerdo subir cuando era cr铆o al terrado del edificio, era como el ********* de la 茅poca canal bragas de mis vecinas. Incre铆ble las pajas que llegaron a caer.
Alguien m谩s hizo lo mismo?
Por un momento, cre铆a que era yo el que lo contaba.... 馃槄馃槄馃憤馃憤 Tal y como lo has contado... Aqu铆 otro que lo hizo y hace.... 馃槄. Saludos.

ya no lo haces?
Noo...actualmente lo hago con las braguitas de mi novia. Incluso por web cam en ********* lo he hecho mientras me ve铆a otras personas y se masturbaban , me han llegado a pedir de pon茅rmelas y seguir paje谩ndome y he durado 20seg en correrme.

M脿s de mi esposa
IMG_20240926_145727.jpg

A m铆 tambi茅n me gustan las bragas. Esconden el centro del universo.

Yo recuerdo en el instituto en la hora de educaci贸n f铆sica. Yo y un amigo est谩bamos malos y no pudimos ir a las canchas con los dem谩s y nos dejaron en el gimnasio estudiando.
Se nos ocurri贸 la idea y entramos al vestuario de las chicas y revisamos todas las mochilas viendo sus braguitas. Fue s煤per morboso

Yo me pajeaba con las bragas de la madre mi mejor amigo. Qued谩bamos en su casa para hacernos unas pajas por las tardes (que buenas 茅pocas) y una vez cuando fui al ba帽o estaban las bragas en el cesto de la ropa sucia y no desaproveche la ocasi贸n de dejarlas llenas, desde entonces,se lo coment茅 a mi amigo (ten铆amos much铆sima confianza) y de vez en cuando me iba el a buscar unas bragas de su madre sucias para q me pajeara (era la musa de mis pajas, me pon铆a a 1000). Lo bueno era que aunque las manchara como iban a lavar...
Otra vez cogimos un sujetador limpio, en principio la idea era no correrme en 茅l, pero no pude contener el primer lefazo, y ah铆 lo dejamos, su madre nunca lleg贸 a decir nada, aunque algo se oleria...

Cuando ten铆a unos 15 a帽os, recuerdo, haber cogido de un tendedero las bragas de una vecina. Era joven y muy atrevido. Ahora no lo har铆a, por que no tengo vecinas.

Pues yo siempre he tenido debilidad por la ropa interior femenina.... De ni帽o verle las braguitas a amigas, hacerte pajas con las bragas y sujetadores de las hermanas de amigos, y madres... Despu茅s de familiares vecinas etc茅tera y a煤n lo hago cuando puedo... Mira que colecci贸n he conseguido hacer muchas de las prendas son robadas a unas vecinas....

Archivos adjuntos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo