Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oleee q ricas deben oler mmmmBraguita de las de dormir.
Que ricas, así me gustan las braguitas, con costrita!!!Umm que ricas!! Vamos enseñad más braguitas usadas.
Deliciosasss mmmmm
tremendaa que ricas se venun regalito que me encontré de las de mi prima
las snife y lami.. y corrida en 1 minutoDeliciosasss mmmmm
tremendaa que ricas se ven
Que tal olian?las snife y lami.. y corrida en 1 minuto
el cielo en una telaQue tal olian?
Deliciosas
Seguro que huelen deliciosasBraguitas poco usadas
Pajazo te vas a pegar
Oleeee jider q morbazo y q suerteeeeEl otro día compré un mueble de 2° mano en wallapop, fui a casa de la vendedora a recogerlo y desmontarlo para meterlo en el coche. Cuando me abrió la puerta me dijo que era la hija que la madre había tenido que salir. La hija estaba tremenda, unos 20 añitos, culazo en mallas y tetas una 100 super bien puestas, pero de cara era fea de cojones jajajajjaa. Me acompaño a la habitación de arriba para decirme dónde estaba el mueble. Me dijo q me dejaba allí desmontandolo mientras ella estaba en la planta abajo en la cocina. Tuve la grandísima suerte que el mueble se encontraba en la habitación que tenían la lavadora, secadora, etc...y como estaba solo tuve tiempo de mirarlo todo y aquí mi tesoro, era la unica que había y aun estaba calentita del sudor, seguramente la hija se acabaría de duchar por que estaba con el pelo mojado. Me hice tremendo pajote y me corrí un poco en el sujetador y el tanga me lo llevé para disfrutarlo de nuevo más tarde...
![]()
Menuda suerteEl otro día compré un mueble de 2° mano en wallapop, fui a casa de la vendedora a recogerlo y desmontarlo para meterlo en el coche. Cuando me abrió la puerta me dijo que era la hija que la madre había tenido que salir. La hija estaba tremenda, unos 20 añitos, culazo en mallas y tetas una 100 super bien puestas, pero de cara era fea de cojones jajajajjaa. Me acompaño a la habitación de arriba para decirme dónde estaba el mueble. Me dijo q me dejaba allí desmontandolo mientras ella estaba en la planta abajo en la cocina. Tuve la grandísima suerte que el mueble se encontraba en la habitación que tenían la lavadora, secadora, etc...y como estaba solo tuve tiempo de mirarlo todo y aquí mi tesoro, era la unica que había y aun estaba calentita del sudor, seguramente la hija se acabaría de duchar por que estaba con el pelo mojado. Me hice tremendo pajote y me corrí un poco en el sujetador y el tanga me lo llevé para disfrutarlo de nuevo más tarde...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.