3
###38143###
Invitado
Aa vayaYo me inclino a que el olor de sudor, los mismos flujos y como no y seguramente la orina, son el olor principal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aa vayaYo me inclino a que el olor de sudor, los mismos flujos y como no y seguramente la orina, son el olor principal.
Jajja pero si yo no me estoy metiendo con nadie y no me importa tenerlas que noHay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,
Llámalo fetiche, guarro o como quieras, también dependerá de la persona a la que se lo preguntes, pero cada uno tenéis vuestros gustos, y eso esta bien.
Claro que muchos coincidireis, otros no, no pasa nada.
Si si que es una prenda muy deseada por eso por el morbo que da pensar yo creo k estas chupando la vagina de una mujer sin tenerla allí jajajaJajja pero si yo no me estoy metiendo con nadie y no me importa tenerlas que no
Solo me estaba poniendo en tu lugar
De como tu subes fotos pork te gustará eso y como ya habrá habido 1 millón de tíos k te habrán dicho k se las des
Un creampie en toda regla...Follamos,se las puso y esta mañana se las quito
Tal cual!Un creampie en toda regla...
Hay colaComo a tantos que me las piden, sois un poco torrente,
![]()
![]()
Espectacular guapaBragas manchadas, incluso con un poquito de sangre de la regla, seguro que a alguno le gustara
Que rápido se quedo todo seco.
Ufff deliciosoLas del martes 28, aun con restos de la regla.
Me.encantan q se ve bajo tus sabanasLas del martes 28, aun con restos de la regla.
Riquísima, estoy seguroOs gustaría un recopilatorio? Dejádmelo en comentarios.!!! Una más.
Sería un placer dejarselas bien limpias
Dichoso aquel que se la follo..jejjjjAyer se la follaron despues del gym y venian manchaditas
Correcto lo explicas genialHay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,
Llámalo fetiche, guarro o como quieras, también dependerá de la persona a la que se lo preguntes, pero cada uno tenéis vuestros gustos, y eso esta bien.
Claro que muchos coincidireis, otros no, no pasa nada.
No eres una replicante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.