KuSur
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Ago 2023
Buena buena tampoco pero morbo si que da muchisimo….tiene unos 45 años mas o menosJoder, me encantan! Que edad tiene? Está buena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena buena tampoco pero morbo si que da muchisimo….tiene unos 45 años mas o menosJoder, me encantan! Que edad tiene? Está buena?
Me regalarlas unas bn mojaditas? JjjjjLas del viernes
Wow me encantaría k las mojaras y me regalaras jjjPrácticamente limpias .... antes de la ducha.
uuf que aroma y sabor deben desprender....Braguita de dormir.
mmm deliciosaDe la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
Si, como a muchosWow me encantaría k las mojaras y me regalaras jjj
Como a tantos que me las pidenMe regalarlas unas bn mojaditas? Jjjjj
Joder q pasadaRicas ricas
Mmmm que delicatessenBragas manchadas, incluso con un poquito de sangre de la regla, seguro que a alguno le gustara
Que rápido se quedo todo seco.
A jajaja bueno imagino k si k te las pedirán 1 millón de tíos es normal en un foro de estos para eso estamos no? JajajaComo a tantos que me las piden, sois un poco torrente,
![]()
![]()
Pero imagino k si k desde el punto de vista vuestro de la mujer ya no sabes si te las piden por gusto o por el simple hecho de que el tío es un guarro..Como a tantos que me las piden, sois un poco torrente,
![]()
![]()
Nunca e olido unas..De la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
Eso blanco es de ella o es tuyo?
Follamos,se las puso y esta mañana se las quitoEso blanco es de ella o es tuyo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.