3
###38143###
Invitado
Wow me encantaría k las mojaras y me regalaras jjjPrácticamente limpias .... antes de la ducha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Wow me encantaría k las mojaras y me regalaras jjjPrácticamente limpias .... antes de la ducha.
uuf que aroma y sabor deben desprender....Braguita de dormir.
mmm deliciosaDe la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
Si, como a muchosWow me encantaría k las mojaras y me regalaras jjj
Como a tantos que me las pidenMe regalarlas unas bn mojaditas? Jjjjj
Joder q pasadaRicas ricas
Mmmm que delicatessenBragas manchadas, incluso con un poquito de sangre de la regla, seguro que a alguno le gustara
Que rápido se quedo todo seco.
A jajaja bueno imagino k si k te las pedirán 1 millón de tíos es normal en un foro de estos para eso estamos no? JajajaComo a tantos que me las piden, sois un poco torrente,
![]()
![]()
Pero imagino k si k desde el punto de vista vuestro de la mujer ya no sabes si te las piden por gusto o por el simple hecho de que el tío es un guarro..Como a tantos que me las piden, sois un poco torrente,
![]()
![]()
Nunca e olido unas..De la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
Eso blanco es de ella o es tuyo?
Follamos,se las puso y esta mañana se las quitoEso blanco es de ella o es tuyo?
Yo me inclino a que el olor de sudor, los mismos flujos y como no y seguramente la orina, son el olor principal.Nunca e olido unas..
Que es lo que más se nota al olerlas las bragas usadas el aroma a pipi o huelen al aroma de la vagina que quedó ahí? Imagino que dependerá de cada caso y del tiempo que llevase con ellas...
Tmb imagino que si se corrió en ellas o no
Pero será una mezcla de todo
Hay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,A jajaja bueno imagino k si k te las pedirán 1 millón de tíos es normal en un foro de estos para eso estamos no? Jajaja
Yo en mi caso particular era una broma no es que este obsesionado con tener unas pero a la vez si que es un fetiche que tengo el poder tener unas y olerlas jajajja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.