Aquimateix
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Uff… día y medio puestas… deben oler a gloria…Día y medio puestas a petición mía, y me las acaba de dar para que disfrute...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff… día y medio puestas… deben oler a gloria…Día y medio puestas a petición mía, y me las acaba de dar para que disfrute...
Que morbazo!Varias de mi mujer que he recopilado por la casa… foto de las bragas solas y puestas al revés para que se vean sus jugos
Algunas huelen a aromas que me vuelven loco![]()
Se agradece !!!Que morbazo!
De quién son esos tanguitas?Tres tangas negros doblemente manchados con diferentes jugos.
Ver el archivo adjunto 20240321_092152_2.mp4
Ufff,que buena estas....y vaya chocho mmmmmLigeramente manchada...
Menuda corridaTres tangas negros doblemente manchados con diferentes jugos.
Dios menuda corrida tio, eres bine lechero , te quedaste vacioTres tangas negros doblemente manchados con diferentes jugos.
Ufff como me gustaría usar esas bragasLas de mi mujer puestas, moja mucho. ¿Quien viene a regarlas?
Yo voy encantadoLas de mi mujer puestas, moja mucho. ¿Quien viene a regarlas?
Riquísimas, seguro deja un olor brutalBraguita brasileña de mi chica.
Las he lefado con todo merecimiento.Riquísimas, seguro deja un olor brutal
mm seguro que huele y sabe delciosoaBraguita brasileña de mi chica.
Me encantaría vérselas puestas a ellaBraguita brasileña de mi chica.
A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi ex suegra. Cada vez que le pillaba unas bragas me las ponía de antifaz y me corría en 30 segundos, era impresionante el olor que dejaba en sus ropas. Por comparar, podría ser como 20 veces más que el de su hija.Hola! De mi suegra que hemos ido al pueblo a pasar unos días, sesentona gordita, separada, esto huele a gloria, quien haya olido unas parecidas sabe de porque estoy hablando las mejores!!!
Oleeee que ricaaaas se ven mmmmBragas de mi mujer cuando salió el viernes con las amigas, el sábado por la mañana me las encontré así en la ropa sucia...
Que bien se lo pasoBragas de mi mujer cuando salió el viernes con las amigas, el sábado por la mañana me las encontré así en la ropa sucia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.